Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno del episodio 15 de la temporada 3 de Osomatsu-san

enero 15, 2021

Una secuela de la serie de manga de 1962 “Osomatsu-kun” (y sus dos adaptaciones de anime), “Osomatsu-san” (“Mr. Osomatsu”) sigue versiones anteriores de los sextillizos de los hermanos Matsuno y todos los problemas que continúan. tener. Esta rara joya del anime que se enfoca en la comedia situacional en lugar de lo físico para hacerte reír, la serie tiene todos los ingredientes necesarios para hacer que el público se sienta nostálgico por el programa original. También persigue el uso inteligente del meta-humor de sus predecesores. Esto es lo que necesita saber sobre el próximo episodio de “Osomatsu-san”.

Osomatsu-san Temporada 3 Episodio 15 Fecha de estreno: ¿Cuándo se estrenará?

El episodio 15 de la temporada 3 de “Osomatsu-san”, titulado “Cosplaymatsu”, está programado para su estreno el 19 de enero de 2021. El anime comenzó a transmitirse el 6 de octubre de 2015. Su tercera temporada se estrenó el 13 de octubre de 2015. Octubre de 2020. Yoichi Fujita dirigió el anime, con Shū Matsubara como escritor principal. La serialización del manga basada en la nueva serie, que Masako Shitara creó para Shueisha Inc, lanzó su primer número el 15 de enero de 2016.

¿Dónde ver Osomatsu-san Temporada 3 Episodio 15 English Dub Online?

Los espectadores pueden ver todos los episodios de “Osomatsu-san” en Crunchyroll con audio original en japonés y subtítulos en inglés. La primera temporada de la serie está disponible en Amazon Prime con subtítulos en inglés. En Japón, el anime se puede ver en TV Tokyo y sus canales afiliados. También está disponible en Netflix Japón. Si estás en Australia o Nueva Zelanda, tu mejor activo es AnimeLab.

LEER
Attack on Titan Temporada 4 Parte 2 Fecha de estreno

Spoilers de Osomatsu-san

El humor en esta última adaptación de la obra de Fujio Akatsuka es bastante maduro, pero aún ofrece una divertida parodia de la cultura pop japonesa. Han pasado diez años desde los eventos del manga original, los hermanos Matsuno, sextuplet, Osomatsu, Karamatsu, Choromatsu, Ichimatsu, Jyushimatsu y Todomatsu, ahora tienen 20 años. Sin embargo, no tienen trabajo y no tienen educación superior. Además, están excepcionalmente desmotivados para hacer cualquier cosa con sus vidas. Al comienzo de la serie, rompen la cuarta pared y especulan sobre sus roles en la serie. Incluso piensan brevemente en hacer de la serie un anime colorido ídolo de Bishōnen, pero rápidamente abandonan la idea porque sería demasiado trabajo.