Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno del episodio 15 de The Real Housewives of Salt Lake City

febrero 12, 2021

El episodio 14 de “Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City” se emitió esta semana y marca la primera parte de tres reuniones en el episodio. Las amas de casa se reúnen en un estudio y conocen al anfitrión Andy Cohen. Él llama a la primera iteración del programa una “primera temporada salvaje y maravillosa”. Después de eso, comienza a leer preguntas de los fanáticos. La primera pregunta es para Meredith Marks. Un espectador pregunta si Mer se molestó cuando vio a Jen Shah “burlándose” de la colección de canciones de Brooks Marks.

Mer responde afirmativamente y explica que los comentarios de Jen no fueron motivados por la amabilidad. Otro espectador le pide consejo a Whitney Rose sobre la reacción de Lisa a su obsesión por los bares de striptease. Whitney responde: “En realidad, no creo que Lisa esté celosa de mí. Creo que ella piensa que es mejor que yo ”. Lisa dice: “No lo creo. … Yo nunca dije eso. No siento eso “. Bueno, ¡las discusiones continúan! Ahora que la primera parte de la reunión ha terminado, es hora de prepararse para la tan esperada segunda parte. Bueno, ¡comencemos!

The Real Housewives of Salt Lake City Episodio 15 Fecha de estreno: ¿Cuándo saldrá?

El episodio 15 de “Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City” se estrena el miércoles 17 de febrero de 2021 a las 10 pm EST y 9 pm hora central en Bravo. El episodio 15 sirve como prefinal de la temporada, a la que seguirá la final y la tercera parte de la reunión el 24 de febrero de 2021.

LEER
Fecha de estreno de Bladedance of Elementalers Season 2 y más

¿Dónde transmitir online el episodio 15 de The Real Housewives of Salt Lake City?

Si se encuentra en los Estados Unidos, puede ver fácilmente los últimos episodios de “Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City” a las 10 pm EST en Bravo todos los miércoles por la noche. No hace falta decir que necesitará un plan de cable. Si tiene una conexión por cable, puede seguir la temporada a pedido o online en el sitio web oficial de Bravo.

Si es un cortador de cable, puede hacer uso de varios servicios de transmisión en vivo, incluidos Hulu With Live TV, Sling TV, YouTube TV y AT&T TV Now. Hulu + Live TV también ofrece una prueba gratuita de una semana y su oferta incluye Bravo.

Spoilers del episodio 15 de The Real Housewives of Salt Lake City

El episodio 15 se titula “Isla Reunión, Parte 2” y fue filmado completamente en persona. El presentador Andy Cohen seguirá sentado con las amas de casa, sosteniendo su pila de tarjetas de preguntas. Por supuesto, esperamos que los argumentos solo empeoren en el próximo episodio. De hecho, los espíritus pueden calentarse hasta tal punto que ni siquiera podemos imaginar que las mujeres puedan cohabitar en la segunda temporada. La sinopsis oficial de Bravo para el Episodio 15 dice: “Aún está por venir”, Parte 2 de “Real Housewives of Salt Lake City Reunion”:
Las tensiones entre “las mujeres se intensifican a medida que abordan algunos de los dramas más importantes de la temporada”.