Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno del episodio 15 de Yashahime

enero 15, 2021

Yashahime, la secuela de Inuyasha, comenzó a transmitirse a partir del 3 de octubre de 2020. De los 24 episodios planeados, 14 ya se emitieron. En el episodio 14, vemos al trío Towa, Setsuna y Moroha cuidando al dios de la montaña Homura desde su guarida nevada. El episodio termina con Homura quemándose hasta morir en un ataque de rabia mientras Riku lo mira con una sonrisa. Después de este interesante final, el próximo episodio puede arrojar algo de luz sobre estas circunstancias alucinantes.

Yashahime Episodio 15 Fecha de estreno

El episodio 15 “Farewell Under the Lunar Skies” está programado para emitirse el 16 de enero de 2021. El episodio se emitirá primero en Japón y, unas horas más tarde, se emitirá para acceso mundial en Crunchyroll. La serie también se puede ver en Hulu, Animelab, VRV e incluso en YouTube. Sí, la serie se puede ver legalmente en el canal de YouTube Ani-One.

Yashahime: La historia de la princesa semidemonio

Yashahime es la adaptación al anime de la secuela de Inuyasha y está basada en el hombre gaby Rumiko Takahashi, el mismo creador que creó a Inuyasha. Takahashi también es responsable del diseño de personajes de la serie. El anime es producido por Studio Sunrise (el estudio detrás de obras legendarias como Gundam y Cowboy Bebop, entre otras). La historia que sigue a Inuyasha gira en torno a los gemelos de Sesshomaru, Towa y Setsuna, y la hija de Inuyasha, Moroha. Los tres unen fuerzas para desentrañar los misterios de sus padres y frustrar los planes de su abuelo paterno, el perro demonio.

LEER
Fecha de lanzamiento del episodio 1014 de One Piece, dónde verlo

Conclusión

La vista previa del último episodio promete que el episodio 15 de Yashahime será uno que no te puedes perder. Se van a revelar verdades y se resolverán los misterios que han molestado a los fanáticos desde el inicio de la temporada.