Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno del Episodio 161 de Black Clover

enero 21, 2021

Basado en una serie de manga escrita e ilustrada por Yūki Tabata, “Black Clover” es un popular anime de fantasía sobre dos amigos, Asta y Yuno, que crecen juntos en un pequeño pueblo en la frontera del Reino de Clover. Yuno es una maravilla de la magia del viento. Todo el mundo dice que va a lograr grandes cosas. Por otro lado, Asta no tiene magia en absoluto. Ambos son muy trabajadores y se esfuerzan por mejorar sus habilidades. Después de alcanzar cierta edad, viajan a la capital del reino, donde se convierten en caballeros mágicos. Y ahí es cuando realmente comienzan sus aventuras.

La serie se estrenó el 3 de octubre de 2017 en TV Tokyo. Aquí está todo lo que necesita saber sobre el próximo episodio de “Black Clover”.

Black Clover episodio 161 fecha de emisión

El episodio 161 de “Black Clove”, titulado “Zenon’s Power”, está programado para emitirse el 26 de enero de 2021. Pierrot Studios (Naruto: Shippuden) produjo la serie. “Everlasting Shine” de Tomorrow X Together y “A Walk” de Gakuto Kajiwara sirven como canciones de apertura y cierre respectivamente para los primeros tres episodios. “Grandeur” de Snow Man se convirtió posteriormente en el tema de apertura y “BEAUTIFUL” de Treasure el tema final.

LEER
Supongamos que Kid From the Last Dungeon Boonies Temporada 1 Episodio 3 fecha de estreno

¿Dónde ver Black Clover Episodio 161 English Dub Online?

Crunchyroll transmite simultáneamente nuevos episodios de “Black Clover” con subtítulos en inglés, español y portugués. Funimation está lanzando una versión simultánea de “Black Clover”. Las primeras tres temporadas están disponibles en AnimeLab con un doblaje en inglés. También puede ver la versión doblada de la primera temporada en Hulu. Youku Tudou transmite el anime en China.

Black Clover Episodio 161 spoilers

En el Episodio 160, después de la gran revelación de Ralph de que Yuno es un príncipe del reino de Spade, todos se quedan atónitos, incluido Yuno, que cuestiona los motivos de Ralph. Ralph luego lanza un hechizo que le permite a Yuno ver su propio pasado. Es hijo del Rey Royce y la Reina Ciel. Poco después de su nacimiento, sus padres le regalaron el amuleto que aún posee. El rey y la reina son traicionados por sus guerreros más poderosos, los tres hermanos Zogratis. Mientras el castillo se incendia, el padre de Ralph lleva a Yuno al Reino de Clover y lo deja en la puerta de la iglesia. Hoy, la sede de Golden Dawn está siendo atacada por Zenon Zogratis y sus seguidores. Cuando se informa a Yuno, vuela rápidamente a la capital. El episodio termina cuando William Vangeance y Zenon comienzan a pelear.