Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno del Episodio 163 de Black Clover

febrero 5, 2021

Desarrollado a partir de una serie de manga escrita e ilustrada por Yūki Tabata, “Black Clover” es actualmente uno de los animes más populares del mundo. Este malabarista shōnen gira en torno a dos huérfanos, Asta y Yuno, que crecen juntos en la aldea de Hage y comparten el mismo sueño. Ambos quieren convertirse en el Rey Brujo, la mayor autoridad mágica de su país. El problema es que Asta no tiene magia, mientras que Yuno es un prodigio de la magia del viento. Esta disparidad casi se borra cuando Asta recibe su libro de hechizos, en el que puede sacar una espada que puede anular la magia. El anime comenzó a transmitirse el 3 de octubre de 2017. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

Black Clover Episodio 163 Fecha de estreno:

El episodio 163 de “Black Clover”, titulado “Dante VS El Capitán de los Toros Negros”, está programado para emitirse el 9 de febrero de 2021. La serie fue producida por Pierrot Studios (Naruto: Shippuden). “Everlasting Shine” de Tomorrow X Together y “A Walk” de Gakuto Kajiwara sirven como canciones de apertura y cierre de los primeros tres episodios. Luego, “Grandeur” de Snow Man se convirtió en el tema de apertura y “BEAUTIFUL” de Treasure en el tema final.

¿Dónde ver el episodio 163 de Black Clover online?

Crunchyroll transmite simultáneamente nuevos episodios de “Black Clover” con subtítulos en inglés, español y portugués. Funimation está lanzando una versión simultánea de “Black Clover”. Las primeras tres temporadas están disponibles en AnimeLab con una voz en off en inglés. También puede ver la versión doblada de la primera temporada en Hulu. Youku Tudou transmite el anime en China.

LEER
Boruto: Naruto Next Generations Episodio 208 fecha de estreno

Black Clover Episodio 163 Spoilers

En el episodio 162, Rill y Charlotte van a encontrarse con otros capitanes de Magic Knight mientras que Asta y Finral regresan a la base de los Black Bulls. La mayoría del equipo no está allí en ese momento, y Finral va a buscar a Yami. De repente, Dante llega a la base buscando a Yami. Al ver que el capitán de los Black Bulls no está, decide jugar con sus subordinados. Usando magia de gravedad, levita la base de los Bulls. Asta ataca a Dante con la ayuda de Rouge. Dante nota la belleza y las habilidades mágicas de Vanessa y le pide que “se convierta en su esposa” en medio de la batalla.

Cuando Dante descubre que un demonio también es dueño de Asta, intenta convencer a los jóvenes de que son los humanos los que son realmente malos. Cuando una de las rocas voladoras de Dante empala a Left, Asta se quiebra. Hay un segundo flashback largo de una mujer que lo llama su hijo antes de que el diablo tome posesión de su cuerpo. A pesar de la seguridad de Lucifero de que el diablo de Asta es del nivel inferior, Dante descubre que Asta predice sus movimientos. El episodio termina con Asta cortando la cara de Dante. Como sugiere el título, el Episodio 163 probablemente girará en torno a la batalla entre Dante y Yami.