Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno del Episodio 18 de Higurashi no Naku Koro ni

enero 31, 2021

Higurashi no Naku Koro ni Gō ”o“ When the Cicadas Cry: Karma ”es la adaptación de anime más reciente de una serie de novelas visuales de la 07ª Expansión. Ambientada en el pueblo ficticio de Hinamizawa en junio de 1983, sigue a Keiichi Maebara, quien se ha establecido recientemente en el pueblo. Keiichi no tarda mucho en descubrir que Hinamizawa tiene un secreto horrible. Cada año, en la noche de una de las fiestas anuales más importantes del pueblo, alguien desaparece o muere. El autor de estos crímenes aún no ha sido capturado. Después de su estreno el 1 de octubre de 2020, la serie recibió una gran aclamación de la crítica. Muchos críticos elogiaron a los creadores de la nueva adaptación por mantener el equilibrio perfecto entre los géneros de terror, ciencia ficción y partes de la vida. Aquí está todo lo que sabemos sobre su próximo episodio.

Fecha de estreno del episodio 18 de Higurashi no Naku Koro ni

El episodio 18 de “Higurashi no Naku Koro ni”, titulado “Capítulo Destrucción de pueblos, Parte 1”, saldrá el 5 de febrero de 2021. Passione Studios produjo el anime. Kenji Kawai proporcionó la música. La serie fue escrita por Naoki Hayashi y dirigida por Keiichiro Kawaguchi, con Takashi Ikehata como asistente de dirección. Akio Watanabe se encargó del diseño de personajes. Se espera que esta temporada tenga 24 episodios en total.

¿Dónde ver Higurashi no Naku Koro ni Episodio 18 English Dub Online?

El anime se puede ver en su versión japonesa original con subtítulos en inglés en AnimeLab (Australia y Nueva Zelanda), Funimation (Estados Unidos, Canadá, Reino Unido e Irlanda), Hulu y Wakanim (Escandinavia y Holanda). Una versión con subtítulos en italiano está disponible en VVVVID. Las versiones con subtítulos en alemán, ruso y francés están disponibles en Wakanim. Las versiones con subtítulos en español y portugués están disponibles en Funimation.

LEER
THE WAY OF THE HOUSEHUSBAND TEMPORADA 2: PREVISIONES DE FECHA DE RENOVACIÓN Y LANZAMIENTO

Higurashi no Naku Koro ni Spoilers

El episodio 17 comienza con Takano y los soldados matando a todos los personajes principales. Entonces, de repente, la historia vuelve a la noche del festival Watanagashi. Takano se disculpa con Rika por todas sus fechorías antes de dejar Hinamizawa. Se da a entender que Takano podría saber dónde está la versión inyectable (H173) del síndrome de Hinamizawa o la maldición de Oyashiro-sama. El episodio termina con la revelación de que Satoko también es un looper.