Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno del Episodio 186 de Boruto

febrero 10, 2021

Shueisha Inc. propuso originalmente el concepto de “Boruto” a Masashi Kishimoto, el creador de “Naruto”. Kishimoto se negó y en su lugar sugirió que la editorial utilizara a su antiguo asistente, Mikio Ikemoto, como ilustrador para el proyecto. Ukyō Kodachi, quien escribió el guión de “Boruto: Naruto the Movie”, fue contratado para crear la historia. El primer número del manga se lanzó el 9 de mayo de 2016. Después de que Kodachi dejó el proyecto en noviembre de 2020, Kishimoto se hizo cargo de la escritura. El anime se estrenó el 7 de abril de 2017. Esto es lo que necesita saber sobre el próximo episodio de “Boruto”.

Fecha de estreno del Episodio 186 de Boruto

El episodio 186 de “Boruto”, titulado “Cómo lo usas”, se lanzará el 14 de febrero de 2021 en TV Tokyo. Los estudios Pierrot produjeron la serie. Actualmente está dirigida por Masayuki Kōda y escrita por Masaya Honda. Tetsuya Nishio y Hirofumi Suzuki se encargaron del diseño de personajes. Yasuharu Takanashi de la banda de rock YAIBA compuso la música para el anime.

¿Dónde ver el Episodio 186 de Boruto online?

Los espectadores pueden ver “Boruto” en Hulu con doblaje en inglés y una versión de audio original en japonés con subtítulos en inglés. En Crunchyroll, “Boruto” está disponible con voces en inglés, portugués e italiano. Si estás en Australia o Nueva Zelanda, tu mejor opción es el AnimeLab. Si quieres ver anime con doblaje francés, la mejor opción es Anime Digital Network. Youku Tudou transmite “Boruto en China”. La serie se puede ver en varios países asiáticos en Crunchyroll. Boruto ”también está disponible en Netflix Japón.

LEER
To Your Eternity Episodio 1 Fecha de estreno

Spoilers de Boruto

En el episodio 185, Boruto y sus amigos todavía están de luto por la muerte de Mugino. Boruto quiere atacar a Ao y castigarlo por lo que hizo, pero Konohamaru aconseja precaución. Declara que será utilizado como señuelo y ordena a los demás que traigan de vuelta a la Aldea de las Hojas Escondidas los datos que él y Mugino han recopilado. A Boruto no le gusta este plan, pero Konohamaru lo juega.

Ahí es cuando Katasuke dice que debería ser él quien actúe como señuelo. Dice que fue puesto bajo genjutsu y se vio obligado a revelar toda la información confidencial sobre la tecnología científica ninja. Boruto y otros le aseguran que no fue culpa suya. En otra parte, Delta y Code se acusan mutuamente de traidores. En su camino para encontrar a los sobrevivientes de su ataque, Ao se cruza con Koji Kashin.