Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno del Episodio 2 de la temporada 2 de Servant

enero 15, 2021

Con la llegada de la segunda temporada de “Servant”, el misterio de Leanne y Jericho comienza a desvelarse. Vemos a Dorothy y Sean aceptar los eventos de la primera temporada mientras intentan descubrir los eventos sobrenaturales que han plagado sus vidas. Aparte de eso, tienen que lidiar con sus luchas internas con la ayuda de Julian, que todavía es muy pragmático en la nueva temporada. Si tiene curiosidad sobre el segundo episodio, tenemos todos los detalles.

Servant Temporada 2 Episodio 2 Fecha de estreno

El segundo episodio de la temporada 2 de “Servant” se estrena el 22 de enero de 2021 a las 3 a.m. EST en Apple TV +. Como la mayoría de los programas de Apple TV +, los nuevos episodios se emitirán semanalmente.

Dónde subir el segundo episodio de la temporada 2 de Servant

Desde el estreno de “Servant” en Apple TV +, la forma más fácil de ver el episodio será transmitirlo en el sitio web o la aplicación Apple TV +. Desafortunadamente, la segunda temporada no estará disponible en ninguna otra red en este momento.

Servant Temporada 2 Episodio 2 Spoilers

El segundo episodio de la temporada 2 se titula “Spaceman”. Sigue la búsqueda de Dorothy y Sean para encontrar al bebé desaparecido y la verdad sobre Leanne y la Iglesia de los Pequeños Santos. El episodio 2 explora los descubrimientos del investigador privado Roscoe, quien es designado por Julian para aprender más sobre Leanne y estar atento a actividades sospechosas. Al final, Roscoe conoce a la tía de Leanne, May, y al tío George. Antes vemos que la cámara se demora un rato y, finalmente, nos encontramos con que Roscoe ha abandonado su coche.

Roscoe está en shock y cree que todavía es lunes, el día del bautismo de Jericó. Sean y Julian están sorprendidos por este hecho ya que es viernes y, al revisar el teléfono de Roscoe, encuentran un clip de audio con la voz de Leanne. Presumiblemente, el culto hipnotizó a Roscoe y no recuerda los detalles de los últimos días. Quizás el episodio nos dé una pista sobre el funcionamiento interno del culto y su motivo.

LEER
Attack on Titan Temporada 4 Parte 3 Filtraciones, Argumento, Fecha de lanzamiento, Trama, Resumen

Servant Temporada 2 Episodio 1 Resumen

En el final de la temporada 1, Leanne deja el lugar de Dorothy y Sean bajo las órdenes de su tía May. El bebé también falta y nadie puede resolver el misterio. Al final, los miembros del culto se ven reunidos cuando Leanne se une a ellos. A continuación, el estreno de la temporada 2 nos lleva a la ferviente búsqueda de Dorothy para encontrar a su hijo desaparecido. La muñeca resurge, pero Dorothy no reacciona como lo hizo al principio.

Mientras tanto, Sean lucha por sobrellevar la pérdida de sus sensaciones físicas y del gusto, y termina descubriendo que su nombre está escrito en una página de la Biblia que habla de la lepra. Julian, por otro lado, se siente aliviado de que Leanne y el niño se hayan ido y puedan ver el final de este elaborado procedimiento terapéutico que involucra a la muñeca. El enfoque racional de Sean, como se muestra en la primera temporada, da un nuevo giro cuando se encuentra más cerca de su hijo como el bebé.

Quiere encontrar al bebé y absolverse de la culpa de no ser un buen padre. Es interesante cómo cambia el diseño de los personajes principales en la segunda temporada. Dorothy sopesa todas las pistas y la lleva a encontrar a Leanne, mientras Sean se refugia en su personalidad y confunde al chico con su propio hijo. El segundo episodio trata esta situación y profundiza el misterio al examinar los elementos narrativos que involucran al investigador privado, Roscoe.