Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno del episodio 2 de la temporada 2 de Snowpiercer

enero 26, 2021

La temporada 2 de Snowpiercer nos lleva al enfrentamiento entre el Sr. Wilford y Melanie. La llegada del Sr. Wilford marca un cambio importante en la historia de “Snowpiercer”, ya que sus formas megalómanas lo pusieron en el punto de mira de la revolución de Layton. Big Alice está unida permanentemente a “Snowpiercer” debido a las inteligentes tácticas de Melanie, y ambas partes tendrán que encontrar una manera de sobrevivir a esta terrible experiencia. La temporada 2 del episodio 1 lleva consigo el mal presagio de una guerra fría que puede poner en peligro vidas humanas en los trenes. El mito del Sr. Wilford finalmente ha llegado a los espectadores en vivo, y estamos ansiosos por ver cómo se desarrolla la historia. Si tiene curiosidad sobre el episodio 2 de la temporada 2 de “Snowpiercer”, lo tenemos cubierto.

Snowpiercer Temporada 2 Episodio 2 Fecha de estreno

El segundo episodio de la temporada 2 de “Snowpiercer” está programado para transmitirse el 1 de febrero de 2021 en TNT a las 9:00 pm EST. El episodio estará disponible al día siguiente en Netflix Reino Unido e Irlanda a las 8 am GMT. Los nuevos episodios se emitirán todos los lunes de forma semanal.

¿Dónde ver el segundo episodio de la temporada 2 de Snowpiercer online?

A medida que la serie se lance en TNT, la mejor manera de verla será a través de TNT y su sitio web o aplicación. También puede ver la temporada 2 de “Snowpiercer” en Directv, YoutubeTV y Sling TV. Si desea ver la temporada 1, puede hacerlo en HBO Max y Amazon Prime, los cuales requieren una membresía paga. La temporada 1 está disponible internacionalmente en Netflix.

Snowpiercer Temporada 2 Episodio 2 Spoilers

Vemos finalmente la llegada del Sr. Wilford al universo de “Snowpiercer”. Su presencia definitivamente ha cambiado las cosas porque el Sr. Wilford tiene tantos recursos. La interacción del Sr. Wilford con Melanie indica que tienen una larga historia. El episodio 1 mira este enlace, que se repetirá en el próximo episodio titulado “Smolder to Life”. Pudimos ver al Sr. Wilford y Melanie tratando de nivelar las cosas, y queda por ver de qué lado se sienta Melanie. Si bien puede parecer obvio que Melanie irá con Snowpiercer, la presencia de su hija complica las cosas. Alexandra, la hija de Mélanie, está visiblemente descontenta de que Mélanie la haya abandonado. El señor Wilford prepara a Alexandra y su lealtad hacia él parece intacta. Será interesante ver cómo Melanie intenta pacificar y proteger a su hija de la influencia de Wilford. Por otro lado, la posible asociación de Alexandra con LJ Folger parece muy intrigante, dado que ambos son despiadados pero discretos. Quizás el Episodio 2 revele mucho al respecto.

LEER
Fecha de estreno del episodio 3 de Loki: ¿Qué esperar?

El episodio 1 revela un punto importante de la trama: la nieve que recoge Mélanie cuando está afuera. Dice que las heladas han comenzado a reducir las temperaturas propicias para la nieve. El episodio 2 analizará este fenómeno y, dado que Big Alice está repleta de conocimientos científicos, se pueden esperar algunos detalles analíticos. Queda por ver el alcance de la ley marcial de Layton y es posible que veamos el estallido de la guerra. Su paternidad inminente tiene el potencial de cambiar las cosas a bordo de Snowpiercer, y el Episodio 2 podría abrir aún más esa trama secundaria. El episodio 2 espera un enfrentamiento violento en el que las personas elegirán bando para sobrevivir a su destino.

Snowpiercer Temporada 2 Episodio 1 Resumen

Mientras Big Alice se aferra a Snowpiercer, la hija de Melanie, Alexandra, saca una lista de peticiones erráticas del Sr. Wilford, que, si no se cumplen, pondrán la vida de Snowpiercer en peligro. Melanie está afuera en las condiciones de congelación, tratando de romper el vínculo entre Big Alice y Snowpiercer. Finalmente se las arregla para abordar a Big Alice después de colocar una trampa y recoger algunas partículas de nieve. Se sorprende al ver a su hija, pero la apresan. El Sr. Wilford tiene una conversación jactanciosa y condescendiente con Melanie, a través de la cual conocemos su historia. El Sr. Wilford se sorprende de que Melanie haya perdido el control de Snowpiercer y que Layton esté ahora manejando el tren.

Mientras tanto, Layton planea golpear al Sr. Wilford y, sintiendo una oportunidad, inicia una escaramuza. El ataque falla en poco tiempo cuando una enorme figura mutante, que no ha sido afectada por la escarcha, los detiene. Se revela que el Sr. Wilford ha modificado científicamente los recursos y puede cambiar drásticamente las cosas. No obstante, Kevin de Big Alice es capturado y se cree que se usa como moneda de cambio para asegurar la libertad de Melanie. Irritado, el Sr. Wilford ordena al destacamento de Snowpiercer que dejará el tren para congelarse en poco tiempo. Cuando Alexandra acciona el interruptor, la trampa de Melanie se activa, conectando los dos trenes de forma permanente.