Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno del episodio 2 de la temporada 5 de Workin ‘Moms

febrero 17, 2021

Si ha navegado por nuestro sitio para obtener detalles sobre la quinta temporada de la serie Workin ‘Moms, entonces realmente ha aterrizado en un sitio perfecto donde encontrará todos los detalles importantes que desea saber, o podemos decirle que debe averiguar si eres un fan de esta serie. Así que aquí te presentamos todos los detalles importantes de la quinta temporada de Workin ‘Moms.

El primer episodio de la quinta temporada de Workin ‘Moms se lanzará el 16 de febrero de 2021 y se titulará “Carlsons se mudan a Calgary”. Nos gustaría decirles que los creadores tienen una sorpresa realmente sorprendente para todos ustedes, que conocerán en el primer episodio. Después del estreno de esta temporada, no dude en hacernos saber sus comentarios sobre esta temporada en la sección “Comentarios” a continuación, ya que esperamos escuchar sus comentarios.

Workin ‘Moms Temporada 5 Episodio 2 Fecha de estreno

Llegando a la fecha de estreno del segundo episodio, nos gustaría compartir con ustedes que el segundo episodio de Workin ‘Mom Temporada 5 se lanzará el 23 de febrero de 2021 y se titula “Mama Mia Meatboy”, y luego me gustaría para llegar al tercer episodio de esta serie que se lanzará el 2 de marzo de 2021 y se titula “Pleasure Yourself”. Por ahora, aquí hay algunos detalles sobre los pocos episodios de esta serie y tan pronto como los creadores publiquen detalles sobre los próximos episodios de esta serie, lo actualizaremos aquí sin perder tiempo.

Nos gustaría compartir con todos los fanáticos de esta serie la noticia verdaderamente asombrosa e impactante de que incluso en la quinta temporada el elenco de temporadas anteriores volvió a retomar sus roles en la quinta temporada con más perfección y dedicación y como es habitual., Esto La serie gira en torno a los cuatro papeles principales que incluyen a Catherine Reitman como Kate Foster, Dani Kind será visto como Anne Carlson, Juno Rinaldi como Frankie Coyne y Jessalyn Wanlim como Jenny Matthews en los papeles principales.

LEER
The Resident Temporada 4 Episodio 7 Fecha de estreno

En papeles recurrentes, esta quinta temporada ve a Katherine Barrell como Alicia Rutherford, Philip Sternberg como Nathan Foster, Sarah McVie como Valerie Szalinsky, Ryan Belleville como Lionel Carlson, Peter Keleghan en el papel de Richard, Nikki Duval interpretará el papel de Rosie Phillips, Dennis Andres la de Ian Matthews, Sadie Munroe la de Alice Carlson, Kevin Vidal la de Mo Daniels, Nelu Handa la de Jade y Olunike Adeliyi la de Giselle Bois.

En los papeles secundarios e invitados que pueda tener esta serie, Jess Salgueiro será la niñera mala, Novie Edwards como Sheila, Mimi Kuzyk como Eleanor Galperin, Jennifer Pudavick será vista en Gena Morris, Aviva Mongillo como Juniper, Tennille Read como Bianca, Christopher Redman será visto como Brad, LaRonn Marzett como Tom y Ann Pirvu como Trish. Como el elenco de invitados aún no se ha anunciado, acabamos de dar una idea clara de que también pueden regresar.

Catherine Reitman creó esta serie de comedia-ficción, y Rebecca Kohler, Karen Moore, Diane Flacks e Ingrid Haas escribieron esta serie. Está dirigida por Catherine Reitman, Paul Fox y Aleysa Young y producida por Wolf & Rabbit Entertainment. CBC Television posee todos los derechos de distribución de esta serie. En total, salieron 4 temporadas increíbles en esta serie, que tuvo 47 episodios en total, y cada episodio fue completamente impresionante y vale la pena verlo.

Los fanáticos que han estado esperando la quinta temporada de esta serie de comedia canadiense durante mucho tiempo pueden finalmente haberse emocionado después del estreno de su temporada favorita, y ahora esa es la razón más importante para disfrutarla. Intentamos compartir todos los detalles significativos de la temporada 5 de Workin ‘Moms, y esperamos que todos lo hayan disfrutado y hayan obtenido toda la información que estaban buscando.