Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno del episodio 2 de Loki

junio 10, 2021

Creada por Michael Waldron, “Loki” es una serie de superhéroes que sigue el viaje del personaje epónimo a través del espacio y el tiempo después de que escapó con el Tesseract en 2012 y fue capturado por la enigmática Time Variance Authority (VAT). A pesar de ser retratado como un antagonista o un antihéroe, Loki es, con mucho, uno de los personajes populares más queridos entre los fanáticos de MCU. La serie homónima busca retratarlo como un personaje independiente, lejos de Thor y las películas que le dedican.

En el episodio piloto, Loki es llevado a la sede de TVA, donde se ve obligado a ser juzgado por ser una variante. El juez, Ravonna Renslayer, ordena que lo “reinicien”, lo que según todos los indicios parece significar la muerte. Por suerte para Loki, un agente de IVA veterano llamado Mobius M. Mobius interviene y convence al juez de que le entregue el Dios de la Travesura. Ayuda a Loki a comprender que el gran diseño que este último ha perseguido durante toda su vida no tiene sentido en última instancia. El episodio termina con Mobius solicitando la ayuda de Loki para capturar otra variante, que ya ha matado a varios agentes de IVA. Si se pregunta qué esperar en el próximo episodio, aquí tiene todo lo que necesita saber.

Fecha de estreno del episodio 2 de la temporada 1 de Loki

El episodio 2 de la temporada 1 de ‘Loki’ está programado para el 16 de junio de 2021 a las 3 p.m. ET o 12 p.m. PT en Disney +. Los nuevos episodios se emiten todos los miércoles. La temporada inaugural de ‘Loki’ consta de 6 episodios que duran de 40 a 50 minutos cada uno. La serie es parte de la Fase 4 de la MCU.

¿Dónde ver el episodio 2 de la temporada 1 de Loki online?

El episodio 2 de la temporada 1 de Loki estará disponible exclusivamente en Disney + para los suscriptores pagos de la plataforma. La suscripción cuesta $ 7,99 / mes o $ 79,99 / año. Los espectadores también pueden obtener Disney + como parte de un paquete que incluye ESPN + y Hulu (con anuncios) por $ 13.99 / mes.

Spoilers de Loki Temporada 1 Episodio 2

En el episodio 2, Loki podría estar de acuerdo con la solicitud de Mobius de ayudarlo a localizar la variante peligrosa. El episodio también podría revelar por qué la variante apunta exclusivamente a Minutemen. Mobius aún tiene que decirle a Loki sobre la variante. El Dios de la Travesura podría saber más sobre la variante y en qué se diferencia de él.

Antes de su estreno, un avance de la serie confirmó que Loki es un género fluido. Y esto también es cierto para el dios mitológico nórdico del mismo nombre. La variante podría usarse de manera destacada para demostrar este aspecto del personaje. Ahora que Loki se ha visto obligado a renunciar a su antiguo objetivo, podría encontrar uno nuevo persiguiendo la variante y trabajando estrechamente con TVA. El episodio 2 también podría presentar la dolorosa historia de Renslayer y cómo se convirtió en miembro de TVA.