Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno del episodio 2 de Meikyuu Black Company

julio 15, 2021

Desarrollado a partir de una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Youhei Yasumura, “Meikyuu Black Company” o “The Dungeon of Black Company” es un anime televisivo de fantasía isekai poco convencional. La historia sigue a Kinji Ninomiya, quien se describe a sí mismo como un NEET y ha amasado una gran fortuna invirtiendo en bienes raíces. Como piensa que ha logrado todo lo que necesita para vivir el resto de su vida con lujo, de repente se ve transportado a un mundo alternativo poblado por medio hombres.

La época de los héroes ya pasó en este mundo. Sociedades despiadadas extraen las mazmorras en busca de un mineral precioso, la demonita. Kinji se ve obligado a trabajar como minero y se endeuda mucho porque vive más allá de sus posibilidades. No importa los contratiempos que encuentre, nunca pierde de vista su objetivo: convertirse en un hombre rico. El anime se lanzó oficialmente el 9 de julio de 2021. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

Fecha de estreno del episodio 2 de Meikyuu Black Company

El episodio 2 de “Meikyuu Black Company”, titulado “Impossible Battle”, se lanzará el 16 de julio de 2021 en Japón. Estará disponible en varios horarios en Tokyo MX, TV Aichi, ABC, AT-X y BS-NTV. Studio Silver Link produjo la serie, con Mirai Minato liderando el equipo de producción y Hitomi Mieno (también conocido como Deko Akao) liderando el equipo de guionistas. Yuuki Sawairi se encargó del diseño de personajes, mientras que Taku Inoue creó la música. HOWL BE QUIET cantó el tema de apertura “Shimi”, y Humbreaders cantó el tema de cierre “World is Mine”.

LEER
Fecha de estreno del episodio 9 de Dungeon of Black Company

¿Dónde ver la temporada 1 de Meikyuu Black Company online?

Los espectadores de América del Norte y del Sur y las Islas Británicas pueden ver los episodios con sonido japonés original y subtítulos en inglés, español y portugués en Funimation. Wakanim transmite la versión subtitulada en inglés del anime a sus audiencias escandinavas. Las versiones con subtítulos en francés, alemán y ruso también están disponibles en la plataforma.

Spoilers del episodio 2 de Meikyuu Black Company

En el primer episodio de la serie, Kinji finalmente tiene todo lo que esperaba y no tuvo que pasar un solo día trabajando. Mientras mira burlonamente a los hombres y mujeres que van a trabajar, un portal se abre debajo de él y lo transporta a otro mundo. Comienza a trabajar en una empresa de minería de mazmorras y acumula una enorme deuda debido a su estilo de vida. Un día, encuentra un portal en las profundidades de la mazmorra. Recluta a Wanibe, un semihumano reptil, y juntos se aventuran en la mazmorra para eliminar a tantos demonitas como sea posible. Sin embargo, son emboscados por un dragón llamado Rim. El siempre ingenioso Kinji hace un trato con el dragón, prometiendo proporcionarle toda la comida que quiera a cambio de su protección.

El apetito voraz de Rim, sin embargo, obliga a Kinji a pedir prestado aún más dinero a otras personas. Encuentra una vara mágica con la que comienza a controlar a los demás mineros. Funciona por un tiempo, pero el palo se rompe y los mineros liberados lo golpean. El episodio termina cuando Rim le recuerda su acuerdo. Dado que no pudo satisfacer su hambre, ahora se lo comerá. En el episodio 2, Kinji podría obtener un ascenso y comenzar a trabajar en una sección peligrosa de la mazmorra. Podría conocer a Shia, quien parece creer firmemente en la propaganda de la compañía.