Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno del episodio 3 de Beastars

enero 21, 2021

Beastars Temporada 2 Episodio 3 fecha de estreno, ver online y detalles de la discusión del spoiler.

Después de ganar popularidad, Beastars llega con su segunda temporada. Ahora es el momento de lanzar el próximo episodio 3. Esta serie animada japonesa se emitió por primera vez en octubre de 2019 y se estrenó hasta diciembre de 2019. Aquí están todos los detalles de los próximos episodios.

Beastars Temporada 2 Episodio 3 Fecha de estreno

El tercer episodio de la temporada 2 de The Beastars se lanzará este jueves 21 de enero de 2021. La temporada 2 comenzó el 5 de enero y los próximos episodios estarán disponibles cada jueves siguiente.

Ver en linea

Los episodios de la temporada 2 de Beastars están disponibles en muchas plataformas. La gente puede transmitirlos en Netflix Japón. Además, el bloque de programación Anime + Ultra de FujiTV transmitirá la temporada.

Beastars es la producción de Orange Studio. Los productores de la serie son Shunsuke Hosoi, Hyuntae Kim, Kiyotaka Waki ​​y Yoshinori Takeeda. Shinichi Matsumi dirigió y Nanumin Higuchi escribió todos los episodios.

Spoilers

Paru Itagaki escribió Beastars, que se basa en una serie de manga japonesa. Beastars aborda graves problemas sociales como la discriminación racial y la violencia sexual a través de metáforas.

LEER
On My Block Season 4 Fecha de estreno, todo lo que sabemos

Beastars se centra en la historia de un lobo gris de 17 años, Legoshi. No es como otros lobos. Legoshi no ataca a la naturaleza, es más bien tranquilo y reflexivo. Termina enamorándose del conejito Haru.

Beastars Temporada 2 Episodio 3: Fecha de estreno, Ver online y Discusión del spoiler

El mundo de los Beastars se divide entre animales carnívoros y herbívoros. La metáfora utilizada aquí es la de contar historias a través de animales antropomorfos. La segunda temporada desarrollará la intriga sobre la relación entre Legoshi y Haru.

El último episodio de la temporada 2 de Beastars se titula: “La policía gris está corriendo por el momento”. En este episodio, una colosal serpiente de cascabel Rokume se acercó a Legoshi para negociar. Se unen para resolver el misterio del asesinato de Tem.

Posteriormente, en una reunión de la Junta Directiva del Organismo, se discutió la situación de las bestias de Cherryton. Louis también se convierte en el líder de Shishigumi. Louis intenta superar sus pensamientos de ser inferior en poder a los demás.

En el tercer episodio, Legoshi podría investigar más el caso de Tem. Además, Legoshi se entrenará física y mentalmente para luchar contra el asesino desconocido. Legoshi también controlará su comportamiento como carnívoro para vivir con otros.