Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno del episodio 3 de Jobless Reincarnation

enero 19, 2021

Fecha de estreno del episodio 1 de Jobless Reincarnation

Un hombre mayor fue golpeado y expulsado de su casa en medio de la noche. Cuando salió a caminar bajo una fuerte lluvia, comenzó a preguntarse qué había hecho para merecer esto. Vio a tres estudiantes al otro lado de la calle y decidió ir allí. Vio que el camión venía a toda velocidad y le dispararon mientras intentaba salvar a estos estudiantes. Por la mañana, un niño llamado Redeus se despierta y se da cuenta de que estaba soñando.

Redeus ahora sabe cómo se reencarnó en el cuerpo de un niño. Anteriormente, se quedaba dormido mientras creaba personajes con magia terrestre en parte para entrenar. Carece de MP y se da cuenta de que su magia ha evolucionado mucho, pero aún le queda un largo camino por recorrer. Cuando se despierta, se da cuenta de que es este hombre al que atropelló el camión. El día anterior, sus padres llamaron a una tutora de magia llamada Roxy para que le enseñara a usar la magia.

Fecha de estreno y resumen del episodio 3 de Jobless Reincarnation

Reencarnación desempleada episodio 3 va a salir Lunes 25 de enero de 2021 a medianoche (hora de París) . Tenga en cuenta que todos los lunes se lanza un nuevo episodio de Reencarnación sin empleo con nuevas actualizaciones. Visita este sitio web oficial de Anime en mushokutensei.jp. Mira este anime oficial en Funimation y AnimeLab. Pasemos a la actualización reciente aquí.

Anteriormente en el episodio 2 de la reencarnación sin empleo

Hoy es su segundo día de entrenamiento en la otra sala. Redeus está enfermo, lo que siguen haciendo sus padres. Piensa que esta vez tendrá una hermana y se convertirá en el hermano mayor. Redeus intenta actuar con inteligencia y cree que debería preguntarles a sus padres qué están haciendo. Cuando sale de la habitación, encuentra a Roxy cerca de la puerta de sus padres. Redeus se da cuenta de que debe actuar como si no hubiera escuchado nada y no supiera nada.

Superd demonio:

Pero Roxy sigue escuchando a sus padres, que están dentro de la habitación. Han pasado seis meses desde que Roxy la tuvo. Fue una buena maestra para Redeus y ahora dan clases nocturnas. Redeus comienza a interesarse por Roxy a pesar de que todavía es joven. Cuando ella le enseña en medio de la noche, él sigue viendo lo hermosa que es. Pero su mente madura lo hace intentar golpearla, pero teme que su cuerpo sea todavía joven.

LEER
Fecha de estreno de la temporada 2 de Dave

Durante sus lecciones, Redeus dijo que estaba sorprendido de que esta palabra tuviera demonios. Roxy revela que ella también es medio demonio y es por eso que Paul y Zenith se sorprendieron al verla. Roxy habla con Redeus sobre los demonios conocidos como Superd y lo aterradores que son. Hace cinco años hubo una gran guerra entre humanos y demonios llamada Guerra de Laplace. En esta guerra, el Superd se desató y masacraron a amigos y enemigos sin tener en cuenta a las mujeres ni a los niños.

Esto les valió el odio de todas las razas. Después de que terminó la guerra, los demonios Superd fueron expulsados ​​del Continente Demonio. Roxy agrega que le dijeron cuando era joven que el Superd vendría y te tragaría si te quedabas despierto hasta tarde. Redeus intenta encantar a Roxy, y ella le dice que tiene que decirle eso a la chica que ama cuando esté creciendo. Redeus responde que le gusta. Roxy responde que si él todavía siente lo mismo después de diez años, se lo puede decir de nuevo.

Maestro:

Al día siguiente, Redeus vio a otros niños tomando selfies y tenía miedo de pensar en su pasado. Recuerda cuando aún era estudiante y otros matones le toman fotos cuando está desnudo. Roxy se unió a él y lo sacó de su pasado hablando sobre Dragon Mountain. Roxy le advierte a Redeus que si quiere continuar su camino mágico, puede ir a Ranoa. Redeus dijo que tenía a su maestro, y que solo era Roxy.

Roxy le dijo a Redeus que no lo llamara su maestro porque sabe que él la superará algún día. Por la tarde, Roxy le muestra a Redeus cómo hacer llover usando magia. Pero su fuerte lluvia creó una luz que quemó al caballo que estaba cerca en un brindis. Redeus lanzó un hechizo de curación y revivió a este caballo, pero le temblaban las piernas y Roxy le pide que no se lo cuente a nadie. Roxy le pide a Redeus que intente hacer llover; usará un escudo para proteger al caballo.

Redeus se da cuenta de que este es su examen final, y eso significa que la tutoría en casa ha terminado. Redeus lo hizo perfectamente sin errores, y empezó a llover bien. Después de que cesa la lluvia, ambos se sientan y se encargan de ella, y Roxy se avergüenza de sí misma. Dijo que nada podría decirle más tarde que Roxy volvería a casa ya que su trabajo estaba terminado.

Avance del episodio 3 de Jobless Reincarnation