Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno del episodio 3 de la temporada 1 de Jaku-Chara Tomozaki-kun

enero 17, 2021

Basado en una serie de novelas japonesas ligeras escritas por Yūki Yaku e ilustradas por Fly, “Jaku-Chara Tomozaki-kun” o “Personaje de nivel inferior Tomozaki” es un anime romántico que gira principalmente en torno a dos personajes principales, Fumiya Tomozaki y Aoi. Hinami. Fumiya es una reclusa clásica. Maestro del popular juego japonés online “Attack Families”, donde se le conoce como “nanashi”, ve la vida real como un juego mal diseñado. Aoi, por otro lado, es un verdadero ganador en la vida. Su belleza, inteligencia y habilidades sociales se ven reforzadas por su voluntad de trabajar duro. Cuando se entera de que Fumiya está detrás de Nanashi, decide ayudarla a jugar mejor el juego de la vida.

La primera temporada del anime, que consta de 12 episodios, se estrenó el 8 de enero de 2021. Aquí está todo lo que necesita saber sobre el próximo episodio de “Jaku-Chara Tomozaki-kun”.

Fecha de estreno del episodio 3 de Jaku-Chara Tomozaki-kun

El episodio 3 de “Jaku-Chara Tomozaki-kun” se estrenará el 22 de enero de 2021. Shinsuke Yanagi dirigió la serie, con Fumihiko Shimo como guionista. Project # 9 Studios lo produjo. Hiromi Mizutani proporcionó la música. Akane Yano se encargó del diseño de personajes. DIALOGUE + interpretó los temas de apertura y final del anime para la temporada 1, respectivamente, “Jinsei Easy?” y “Ayafuwa Asterisk”.

LEER
Attack On Titan Temporada 4 Episodio 27 Fecha de lanzamiento

¿Dónde ver la temporada 1 de Jaku-Chara Tomozaki-kun online?

Los episodios de la temporada 1 de “Jaku-Chara Tomozaki-kun” están disponibles en Funimation, AnimeLab (Nueva Zelanda y Australia) y Wakanim (Escandinavia) con sonido original en japonés y subtítulos en inglés el día de su emisión. en Japón en Tokyo MX, AT-X y BS11. Las versiones con subtítulos en francés, alemán y ruso también están disponibles en Wakanim. Los espectadores en Japón también pueden ver anime en Netflix Japón con audio y subtítulos en japonés.

Spoilers Jaku-Chara Tomozaki-kun

A medida que avanza la serie, Aoi le enseña a Fumiya cómo sentirse cómodo con los demás. En el episodio 2, ella le dice que entable una conversación con las chicas de su clase, incluso sugiriendo que la use en frío como tema de conversación. Cuando se acerca a Minami, ella se ríe de su vergonzosa elección de conversación. Muy rápidamente, llegan otros estudiantes y Fumiya se encuentra conversando con varias personas. En el camino de regreso. Minami le pregunta a Fumiya si hay algo entre él y Aoi, lo que hace que Fumiya responda a la pregunta de qué le gustaría hacer Aoi con algo como él. Cuando se encuentra con Aoi más tarde para contarle lo que pasó, ella está impresionada de que a él le guste expresar su opinión.