Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno del Episodio 3 de la temporada 3 de Mayans MC

marzo 18, 2021

La temporada 3 de “Mayans MC” comenzó con un estreno de dos horas, y los episodios 1 y 2 se transmitieron el mismo día. En estos episodios, EZ y Angel se enfrentan a la revelación de sus secretos familiares, ya que el cierre de la frontera pone en riesgo el futuro a largo plazo del tráfico de drogas de la pandilla. Adelita sale de prisión y Coco lucha contra sus demonios internos. Puede encontrar los detalles de este desgarrador doble primero en la sección de resumen. Pero primero, echemos un vistazo a lo que está reservado para el episodio 3 de la temporada 3 de “Mayans MC”.

Mayans MC Temporada 3 Episodio 3 Fecha de estreno

El episodio 3 de la temporada 3 de “Mayans MC” está programado para el 23 de marzo de 2021 a las 10 p.m. ET y 9 p.m. CT en FX. Los nuevos episodios, cada uno con una duración de 45 a 60 minutos, se transmitirán semanalmente en el canal.

¿Dónde ver el episodio 3 de la temporada 3 de Mayans MC online?

Simplemente puede encender sus televisores y cambiar a FX en la fecha y hora antes mencionadas para ver este episodio. Si eso no es posible, puede ver el episodio 3 de la temporada 3 de “Mayans MC” online en el sitio web oficial del canal FX o en Hulu con una suscripción un día después de que el episodio se transmita en FX. El próximo episodio se puede ver en servicios de transmisión de TV en vivo como FuboTV y YouTube TV. El episodio también se puede comprar en Amazon Prime, Vudu, iTunes y Google Play.

Mayans MC Temporada 3 Episodio 3 Spoilers

El tercer episodio de la temporada 3 de “Mayans MC”, titulado “Overreaching Don’t Pay”, continuará tratando el impacto de los cierres de fronteras en los asuntos de los cárteles. Es posible que, si surge la oportunidad, Bishop ponga en marcha el plan de EZ. Sin embargo, con el alto riesgo involucrado en este plan, existe la posibilidad de que sea contraproducente. Echa un vistazo a la promoción del próximo episodio a continuación:

Mayans MC Temporada 3 Episodios 1 y 2 Resumen

La primera hora del estreno doble de la tercera temporada de “Mayans MC” se titula “Pap lucha con el ángel de la muerte” y la segunda hora se titula “La maldad de los reyes”. Estos dos episodios son sinónimos de “problemas” en letras grandes para la carta del Santo Padre. El mayor problema es la animosidad persistente entre los Reyes Mayas y los Mayas de Santo Padre luego de que estos últimos tomaran represalias contra Vatos Malditos. La situación no mejora cuando el cartel sufre grandes pérdidas debido a los cierres fronterizos. Los Reyes piden a los mayas de Santo Padre que dupliquen la cantidad de heroína para cubrir las pérdidas, lo que Bishop considera poco realista y rechaza. Algunos miembros de Tucson vienen a buscar heroína.

LEER
¿Está Tokyo Revengers en Netflix? El nuevo anime dinámico

EZ trama un plan para usar Tucson como un nuevo frente para vender su heroína mientras afecta negativamente a otras escuelas chárter. La adicción de Coco a Oxycontin lo lleva a un líder de la red en las Montañas Meth conocido como la Mariposa. Coco mantiene a raya a Butterfly, roba una gran cantidad de drogas y huye en su coche. Pero antes de que pueda irse, los secuaces de Butterfly llegan y lo arrastran junto al Jefe. Una mujer que reconoce a Coco intenta salvarlo, pero es noqueado por un miembro de la pandilla Butterfly.

La muerte de Dita Galindo, ocurrida en la última parte de la temporada anterior, sigue pesando sobre Felipe, quien sigue muy perturbado y pasa la mayor parte del tiempo en su apartamento. Reacciona con más calidez a la presencia de Gaby que a la de su hijo EZ. En los Galindo, Miguel oculta su romance con la gobernadora mexicana Sederica Palomo de Emily y busca descubrir el motivo del aparente suicidio de su madre. Va al terapeuta de Dita para extraerle información sobre las sesiones de Dita, pero cuando ella se niega a divulgar cualquier información, ordena a sus hombres que la maten. También mata a Paco, quien permitió que Dita se alejara la noche de su suicidio.

Finalmente, Adelita, quien se encuentra bajo la custodia del Departamento de Justicia de Estados Unidos, debe ser trasladada a México. Sin embargo, es un truco de Los Olvidados, el grupo rebelde de Adelita, que la rescata y la lleva a su nuevo escondite. Ella descubre que Mini, el joven criminal al que se ha unido, ha abandonado el grupo y abandona el edificio con rabia, presumiblemente en busca de Mini.