Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno del episodio 3 de la temporada 4 de The Resident

enero 21, 2021

En el segundo episodio de la temporada 4 de “The Resident”, el paciente de Cain, que se sometió a una cirugía electiva, regresa al hospital con complicaciones. Por otro lado, Mina y Raptor discuten sobre cómo manejar la situación. Mientras tanto, Conrad y Devon tratan a un diputado local. Hablaremos de esto más tarde. Ahora la serie está lista para lanzar su próximo episodio. ¿Quieres más detalles? Estamos aquí para ayudarte

The Resident Temporada 4 Episodio 3 Fecha de estreno

El episodio 3 de la temporada 4 de “The Resident” está programado para transmitirse el 26 de enero de 2021 a las 8 p.m. ET y 7 p.m. CT, en Fox.

¿Dónde ver el episodio 3 de la temporada 4 de The Resident online?

Puede ver el episodio 3 de la temporada 4 de “The Resident” en la televisión, ya que se emite en Fox. La siguiente opción es ver todos los episodios transmitidos en el sitio web oficial de Fox. También puede transmitir los episodios completos en vivo o bajo demanda en Fox Now, siempre que tenga una identificación de proveedor de TV. Sin cable, puede ver la serie en vivo en Fubo, YouTubeTV y DirecTV. Los episodios anteriores también están disponibles en Hulu y a la venta en Vudu y Amazon Prime Video.

The Resident Temporada 4 Episodio 3 Spoilers

El segundo episodio se titula “El paciente accidental” y aquí está su sinopsis oficial como lo señaló Fox: “Cuando Cain intenta ser un héroe en la escena de un accidente, es atropellado por un automóvil, lo que Los médicos de Chastain dejaron de lado sus problemas personales en un intento por salvar su vida ”. También puedes ver su promoción a continuación:

LEER
Kaguya-Sama Love Is War Temporada 3 Episodio 10: ¡Miyuki confesará! Fecha de lanzamiento

The Resident Temporada 4 Episodio 2 Resumen

El romance de Mina y Raptor ve un desarrollo importante en el segundo episodio. Cuando los cirujanos descubren que el Dr. Cain fabricó síntomas para uno de sus pacientes durante la pandemia de COVID-19, no están contentos. La información incorrecta había provocado que el paciente contrajera el virus durante una visita innecesaria al quirófano. Por otro lado, Mina y Raptor discuten sobre cómo tratar a Cain. Mina piensa que deberían denunciarlo mientras Raptor responde que Cain todavía puede ser redimido. Hacia el final, Mina informa a la paciente de Cain de su negligencia. Evidentemente, el paciente anuncia que va a demandar a Chastain. Raptor está enojado y sugiere que él y Mina se tomen un descanso de su relación.

Mientras tanto, Nic revela que está embarazada. Solo han pasado unas pocas semanas desde que ella y Conrad se unieron. Y la noticia es sorprendente. El hospital está creando un muro conmemorativo en honor a todo el personal médico que han perdido a causa de COVID. Todo el equipo se une para recordarlos. Randolph le dice a KITT que se arrepiente mucho de su pasado. Más tarde, Randolph pasa por el lugar de trabajo de su hijastro y explica que siempre ha antepuesto el trabajo a las relaciones personales. Pero su hijo le dijo que si se hubiera preocupado lo suficiente por él, habría estado allí a su lado mientras crecía.