Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno del episodio 3 de LBX Girls

enero 15, 2021

Las chicas de LBX han logrado encontrar tiempo para relajarse en una fuente termal, ya que a menudo no tienen la oportunidad de hacerlo. Riko dice que pelear con Mimesis es la peor parte, y Kyoka saca a relucir el tema del terremoto temporal. Las chicas han perdido su hogar, pero creen que es imposible. Al vestirse, Miharu dice que la Brigada Escolar Fuji de la GJSDF debería estar cerca de aquí. Pueden ponerlos en contacto y obtener las últimas actualizaciones sobre sus fortalezas y estrategia.

Cuando están dentro de su vehículo, se presentan desde que se conocieron recientemente. No conocen el nombre real de todos y se dicen sus nombres y lugares de origen. Mientras estaban ocupados haciendo bromas, su vehículo chocó contra una roca. Pero Miharu logra controlarla y se detiene. Se las arreglan para salir de allí. Las chicas continúan su viaje.

Fecha de estreno del episodio 3 de LBX Girls

El episodio 3 de LBX Girls se estrena el jueves 21 de enero de 2021 a las 12 p.m. JST. Le recomendamos que pruebe una forma oficial de ver esta película para el soporte de Animes. Prueba este enlace, AnimeLab y Funimation, para ver LBX Girls oficialmente. Déjame darte los siguientes detalles.

Anteriormente en LBX Girls Episodio 2

Kyoka dice que se dirigen a la meseta de lava, y Riko pregunta qué es. Ella responde que son los restos de lava de las antiguas erupciones del monte Fuji. Kyoka revela que las erupciones forman una enorme red de cuevas subterráneas. Por eso el suelo se derrumbó, y ella también dice que Gonteba es el lugar perfecto para defenderse de un ataque de la Mimesis. A Yui le preocupa que el vehículo de Nate no se haya calentado porque había un agujero antes.

Nate responde que estaba en modo de búsqueda y necesita ser conducido manualmente. Más tarde, las chicas llegan a un pueblo cercano y se detienen. Salen y Riko ve una estatua de una chica con armadura. Se preguntan qué está haciendo aquí, y Miharu responde que murió tratando de proteger esta base. Riko recuerda el día en que luchó con un ejército y pregunta si hay un chico con armadura. Yui responde que si es así, pueden encontrar a un hombre con armadura y convertirlo en su sirviente.

Chicas con armadura. :
Ambos tienen la tarea de comprar todo el equipo que usarán en su viaje. Al pagar sus equipos, Roko se sorprende de que no utilicen el dinero para pagar después de ver a un cliente pagar por su propiedad. Kyoka revela que están usando cristales básicos para pagar. Kyo también dice que el cristal del corazón es la fuente de energía de este mundo. Riko se da cuenta de que una de las mujeres tomó el cristal base cuando estaban en batalla y derrotó al robot.

LEER
Fecha de estreno de la temporada 3 de los quintillizos por excelencia

Kyoka agrega que Mimesis usa los núcleos para vivir, y que las chicas con armadura los usan para luchar. También los utilizan para tomar el núcleo del Mimesis, y los dos civiles que escucharon decir que no pudieron detener el segundo terremoto. También revelan que se enteraron de que las autodefensas y las muchachas con armadura fueron aniquiladas. Tokio está repleto de Mimesis y los ciudadanos están preocupados de que los miembros de su grupo de vigilantes aún no hayan regresado.

Uno de los ciudadanos ha visto a las cinco jóvenes con armadura y se da cuenta de que son supervivientes de Ikebukuro. Estas cinco chicas pertenecen a una unidad móvil: Kyoka, Yui, Riko, Miharu y Otamaki. Los ciudadanos son liberados, se salvan y pueden entrar en contacto con estas cinco chicas. Taichi los llama para negociar el contrato y les ofrece comida primero. Riko quiere cavar, pero se da cuenta de que los demás no están comiendo.

El contrato
Kyoka le dice a Taichi que no es cierto que estén devastados, y según la información que reciben de la GJSDF. Las pérdidas en operación para detener el segundo terremoto temporal fueron del 40% para las fuerzas de primera línea. El GJSD, así como grupos de autodefensa individuales y doncellas blindadas. Sufrieron pérdidas que los hicieron temporalmente incapaces de luchar, pero están siendo reconstruidos. También es demasiado pronto para que todos abandonen la región.

Taichi les pregunta a las chicas LBX si están listas para quedarse y protegerlas, pero Kyoka se niega. Kyoka dice que sus unidades móviles tienen una misión que no incluye la defensa de la base. También revela que la llegada de nuevas chicas con armadura fue confirmada durante el segundo terremoto. Tienen que encontrarlos y resolver el caso, y uno de los civiles está enojado porque Ryosuke e Hiro murieron por nada. Kyoka se disculpa, diciendo que son parte de la organización que no pueden decidir por sí mismos.

Más tarde, tras una larga discusión, las chicas de LBX acuerdan firmar el contrato para salvar a los civiles. Planean cómo manejarán la misión y fortalecerán sus fuerzas de defensa. Más tarde, disfrutan de la comida mientras se quedan en la base mientras esperan la próxima guerra. Riko le dice a Kyoka que nunca estuvo lista para la batalla, pero que lo hará por el bien de los civiles.