Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno del episodio 3 de Loki: ¿Qué esperar?

junio 18, 2021

Fecha de estreno del episodio 3 de Loki ¿Que esperar

Creada por Michael Waldron, “Loki” es una serie de superhéroes que gira en torno al personaje epónimo cuando comienza a trabajar con la enigmática organización TVA para derribar lo que parece ser una versión de sí mismo. Tras escapar con el Tesseract, Loki crea una variante de sí mismo y así se entera de la existencia de TVA, cuyos agentes llegan a arrestarlo. Rápidamente descubre la inmensidad de su poder y decide hacerlo suyo. Mientras tanto, el agente de TVA Mobius M. Mobius recluta a Loki en su desesperado intento por atrapar al Variant.

En el episodio 2, titulado “La variante”, Miss Minutes le cuenta a Loki sobre los eventos del nexo y las líneas rojas más allá de las cuales la TVA no puede restablecer la hora. El Dios de la Travesura acompaña a Mobius, el cazador de B-15, y a otros a una Feria del Renacimiento en Oshkosh, Wisconsin, en 1985, para investigar el último ataque de la Variant. Más tarde comprenderá que la Variante se esconde en los apocalipsis. Con su ayuda, Mobius deduce que el Variant está en Haven Hills, Alabama, en 2050, justo cuando un huracán está a punto de arrasar la ciudad.

Loki lucha contra una persona controlada por la Variante y es testigo de que la Variante envía cargas de reinicio activadas en diferentes períodos de tiempo, creando así muchas ramas de la línea de tiempo sagrada. Se revela que la Variante es una joven rubia que le dice a Loki que no se trata de él antes de teletransportarse. Aunque Mobius le pide que se detenga, Loki sale en busca de la Variante. Esto es lo que puede esperar en el episodio 3 de “Loki”.

Índice de contenido

Fecha de estreno del episodio 3 de la temporada 1 de Loki

El episodio 3 de la temporada 1 de ‘Loki’ está programado para el 23 de junio de 2021 a las 3 a.m. ET o 12 p.m. PT en Disney +. Los nuevos episodios se emiten todos los miércoles. La temporada inaugural de ‘Loki’ consta de 6 episodios que duran aproximadamente 50 minutos cada uno. La serie es parte de la Fase 4 de la MCU.

¿Dónde ver el episodio 3 de la temporada 1 de Loki online?

El episodio 3 de la temporada 1 de Loki estará disponible exclusivamente en Disney + para los suscriptores pagos de la plataforma. La suscripción cuesta $ 7,99 / mes o $ 79,99 / año. Los espectadores también pueden obtener Disney + como parte de un paquete que incluye ESPN + y Hulu (con anuncios) por $ 13.99 / mes.

Spoilers del episodio 3 de la temporada 1 de Loki

En el Episodio 3, Loki podría seguir a la Variante hacia otro evento apocalíptico e intentar descubrir su papel en todo. En algún momento, él y la Variante podrían terminar en el planeta Vormir, donde se encuentra la Piedra del Alma. El siguiente episodio podría mostrar a Loki y la Variante discutiendo los roles respectivos que deben desempeñar en la Línea de Tiempo Sagrada y cómo se rebelan contra ella.

Mobius podría lanzar una misión para recuperar a Loki y descubrir que la búsqueda de Variant se ha vuelto aún más compleja. La variante puede tener personas trabajando con ella. C-20 le dice a Mobius en el Episodio 2 que la Variante la obligó a divulgar información sobre cómo encontrar a los Guardianes del Tiempo. En el episodio 3, la variante y sus aliados podrían intentar eliminar a los cronometradores en su intento de liberar la línea de tiempo y recrear el multiverso.

/* */