Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno del episodio 3 de Redo of Healer

enero 22, 2021

Más temprano, múltiples incidentes misteriosos comenzaron a acechar a Keyaru; escuchó una voz del cielo. La voz le ordenó que buscara la vista de los espíritus. Keyaru también debe obtener la vista de toda la creación. Dejó el campo contra su voluntad y se dirigió al bosque. Cuando llega, se da cuenta de que está frente al estanque mágico y que tiene la boca abierta, y grita palabras mágicas. Una luz del cielo golpea el estanque y una hermosa elfa de cabello verde aparece frente a él.

La joven le revela que es un espíritu estelar. Ella puede cumplir todos los deseos de Keyaru, y le pide que le revele lo que quiere. Keyaru le revela que su deseo es obtener la vista de la mente que todo lo ve. La chica espíritu estelar le hace descubrir los poderes espirituales que le permitirán realizar sus deseos. Las chicas revelan que los antepasados ​​de Keyaru fueron amables con su generación, y ella le devuelve el favor. Ella le lanza un beso ingenioso en el ojo derecho que se convierte en un ojo verde y el izquierdo permanece marrón.

Redo of Healer Episodio 3 Fecha de estreno

El episodio 3 se emitirá el miércoles 27 de enero de 2021 a las 11:30 p.m. JST. La repetición de Healer se transmitirá todos los miércoles con el estreno de nuevos episodios. Puede obtener oficialmente más información visitando el sitio web de Anime en kaiyari.com. También está disponible para la transmisión en streaming oficial de HIDIVE y ANIPLUS.

Anteriormente en Redo of Healer Episodio 2

Keyaru presenció poderes que nunca imaginó en su vida. Cuando mira a su alrededor, ve el estado del espíritu y el nombre real de la estrella espiritual flotando en el maná del aire. Keyaru ha llegado al estanque, y cuando mira dentro, se remonta a los años en que el Rey Demonio gobernaba el inframundo. Vio un futuro en el que tiene poderes curativos. Pero vio a su camarada luchar contra el Ejército del Inframundo y se dio cuenta de que esta era la guerra que se avecinaba entre humanos y monstruos.

Ejército de las tinieblas

Setsuna, que es el poderoso líder de un ejército de elfos, se enfrentó a tres poderosos humanos. Ella ha jurado proteger el inframundo, y aquí es donde reina el Ejército de la Oscuridad. Setsuna le pregunta a la dama que dirige el trío si quieren quitarles todo. Ella revela que es la tierra de los muertos la que se deja para que los muertos descansen al paso. Flare no quiere perder el tiempo que comenzó la batalla atacando con una bala abierta que quema a Setsuna.

LEER
Fecha de estreno del Episodio 978 de One Piece

Brett también se une a la batalla atacando con balas de cañón que estaban a punto de derribar a Setsuna del cielo. Utiliza su poder para detener la caída antes de que toque el suelo. El cohete desata magia de nivel 7 y ataca a Setsuna que cae, pero usa un escudo y aterriza sobre él. Blade desata a un Mirojiri que lo ataca por detrás, pero sus ataques son repelidos. Black ve una abertura y carga por detrás, pero Setsuna se da cuenta.

El poder curativo de Keyaru

Grita que no deben dar por sentado sus poderes y convoca a un ejército de demonios que bloquean el camino de Noir. Black comienza a derribarlos uno tras otro, y se da cuenta de que está derribando a los débiles. Cuando se encuentra con el más fuerte, es derrotada y se retira. Ella se encuentra entre Blade y Flare, tratando de analizar la batalla. Setsuna decidió usar su carta de triunfo, diciendo que los verdaderos poderes del Señor Demonio gobernarán sobre los humanos.

Setsuna usa sus espadas y dibuja un hechizo en el cielo que ha abierto la puerta a otros demonios con el Señor Demonio. El Señor Demonio derrotó al trío barriéndolos a un lado con una sola bofetada y enviándolos a volar. Después de derrotar al trío, Setsuna se fue con el Señor Demonio. Ella los dejó con el Ejército Oscuro, y Flare le pide a Keyaru que los cure usando sus poderes curativos. Keyaru se da cuenta de que ha sido objeto de burlas y visto como un debilucho por otros.

Decide no curarse y dice que demostrará su valía al derrotar al Ejército de la Oscuridad. Se enfrenta al ejército de las tinieblas. Después de una larga batalla, derrotó al ejército y curó al trío. Keyaru jura que derrotará al Señor Demonio. Volviendo al presente, Anna llamó a un sacerdote para ayudar a Keyaru con sus poderes curativos mientras lo desataban. Flare le ordena a Loe que capture a Keyaru y hee di so. Keyaru logró escapar con Flare y la protegió de los Caballeros.