Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno del episodio 3 de Tokyo Revengers

abril 19, 2021

Basado en una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Ken Wakui, “Tokyo Revengers” es un anime de acción shounen que gira en torno a Takemichi Hanagaki, de 20 años, quien se entera de las noticias que su novia de la universidad, Hinata Tachibana, fue asesinada por famoso Tokyo Manji Gang. Un día, de camino a casa desde el trabajo, alguien lo empuja a las vías cuando un tren acelera. En lugar de morir, descubre que ha viajado en el tiempo hasta cuando estaba en la universidad. Takemichi decide tomar las riendas de su destino y hacer que Hinata viva. La serie se emitió por primera vez el 11 de abril de 2021. Aquí está todo lo que necesita saber sobre el próximo episodio de la serie.

Fecha de estreno del Episodio 3 de Tokyo Revengers

El episodio 3 de “Tokyo Revengers” saldrá al aire el 25 de abril de 2021 en MBS, TV Tokyo, TV Aichi, TVh, TVQ, BS Asahi, AT-X, TSK, QAB y RKK. El 30 de marzo de 2021, la serie se estrenó en Japón donde se emitieron juntos escenas importantes de los tres primeros episodios. Liden Films Studios desarrolló la serie, con Kouichi Hatsumi como director principal y Yasuyuki Mutou como guionista principal. Hiroaki Tsutsumi creó la música y Kenichi Oonuki y Keiko Oota diseñaron los personajes. El grupo de pop Official HiGE DANdism cantó el tema de apertura del programa, “Cry Baby”, mientras que Eill cantó el tema de cierre, “Koko de Iki wo shite”.

¿Dónde ver la temporada 1 de Tokyo Revengers online?

Los episodios originales en japonés de “Tokyo Revengers” con subtítulos en inglés estarán disponibles en Crunchyroll y VRV fuera de Asia el mismo día que salgan al aire en Japón. Para los espectadores del sur y sudeste de Asia, el canal oficial de YouTube de Muse Asia, sus afiliados y Bilibili transmitirán los episodios de forma continua. En Japón, los espectadores pueden ver anime en Netflix Japón con audio y subtítulos en japonés.

LEER
Tensei Shitara Slime Datta Ken Temporada 2 Parte 2 Episodio 8 Spoilers, fecha de estreno y ver online

Spoilers del Episodio 3 de Tokyo Revengers

En el episodio 2, Naoto hace que Takemichi lea todo lo que la policía tiene sobre la pandilla Manji. Deducen que si se dan la mano, Takemichi puede retroceder en el tiempo. Naoto le dice que debe asegurarse de que los dos líderes actuales de la pandilla, Manjirou “Mikey” Sano y Tetta Kisaki, no se encuentren en el pasado. Cuando se dan la mano, Takemichi descubre que una vez más ha viajado al pasado, lo que le hace darse cuenta de que Naoto tenía razón en su valoración. Sin embargo, no puede dedicar mucho tiempo a pensar en ello, ya que su yo joven y sus amigos son esclavos de la banda Kiyomasa.

Cuando Takemichi intenta preguntarle a la pandilla sobre Mikey y Tetta, Kiyomasa casi lo golpea hasta matarlo. La determinación de Takemichi de salvar a Hinata se rejuvenece después de conocerla y su voluntad de protegerlo. Se supone que Takuya Yamamoto, la persona más frágil entre los amigos de Takemichi, luchará en las peleas clandestinas organizadas por la banda Kiyomasa. El episodio termina cuando Takemichi desafía al propio Kiyomasa. En el episodio 3, Takemichi pudo luchar contra Kiyomasa e impresionar a Mikey y su subordinado Ken “Draken” Ryuuguuji, quien podría reclutarlo para la pandilla Manji.