Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno del episodio 4 de Backflip

abril 23, 2021

Backflip !!, también conocido por el título japonés Bakuten !!, es un anime deportivo de Studio Zexcs que hace ruido. Se centra en la gimnasia rítmica masculina y el personaje principal, Shoutarou Futaba, tiene un gran interés en el deporte.

En su nueva escuela secundaria, Shoshuukan o “Aoi High”, Shoutarou logra inscribirse en el club de gimnasia. Fue allí donde conoció y se hizo amigo de Ryouya Misato, quien se hizo famoso por su talento como gimnasta en la universidad.

El anime ya ha sido elogiado por la belleza de sus gráficos y rendimiento, así como por su saludable historia. El episodio 3 acaba de transmitirse y los fanáticos ya están pidiendo más. ¡Si no puedes esperar al episodio 4 de Backflip! Episodio 4, sigue leyendo. A continuación, encontrará todo lo que necesita saber sobre el último episodio, incluido cuándo y cuándo se emitió en diferentes zonas horarias.

¡Backflip! Episodio 4 Fecha de estreno

Episodios de backflip !! aire todos los viernes (o jueves, dependiendo de su zona horaria). El episodio 4 se emitirá el próximo viernes 30 de abril en Japón. Si estás en Europa, Canadá o EE. UU. Y eres un usuario premium de Crunchyroll, ¡podrás ver Bakuten! Episodio 4 29 de abril.

LEER
Fecha de lanzamiento del episodio 266 de Boruto, spoilers y otros detalles

¡¡Backflip !! Episodio 4 Fecha de estreno

¡¡Backflip !! El episodio 4 saldrá al aire el 30 de abril a las 0:55 a.m. JST. Si esta línea de tiempo sigue siendo correcta, el Episodio 4 se transmitirá en diferentes zonas horarias de la siguiente manera:

Hora del Pacífico: 8:55 a.m. (29 de abril)
Hora central: 10:55 a.m. (29 de abril)
Hora del Este: 11:55 a.m. (29 de abril)
Hora del Reino Unido: 4:55 a.m. (29 de abril)

¡¡Backflip !! Episodio 4 Dónde ver online

Si estás buscando dónde ver Backflip !!! Episodio 4 online con subtítulos en inglés, Crunchyroll es actualmente tu mejor amigo. Los usuarios premium podrán ver nuevos episodios a medida que lleguen, mientras que los usuarios de transmisión gratuita tendrán que esperar una semana más. Una suscripción premium a Crunchyroll comienza desde $ 7.99 por mes.