Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno del episodio 4 de Edens Zero

abril 25, 2021

Edens Zero Episodio 4: Rebecca y Happy han viajado antes y han visitado el Reino de Granbell. El Reino de Granbell es un reino abandonado durante siglos. El dúo viaja allí para grabar videos para su canal online B-Cube. Este es un parque temático dirigido por robots. Conocen a Shiki, un niño humano. Desde la infancia, Shiki ha vivido en el Reino de Granbell. Shiki intenta hacerse amiga de Rebbeca, pero ella lo rechaza, sin conocer sus motivos.

Ella advierte a Shiki que no intente hacer amigos robots. A Shiki no le importan las consecuencias y elige hacerse amigo de los robots. Más tarde, Rebbeca descubre la verdad sobre Shiki: su abuelo, el Rey Demonio Ziggy, lo adoptó. Shiki no pudo arreglar a su abuelo, y Rebbeca entiende por qué Shiki quiere robots. Por la mañana, los robots causan estragos y son agresivos con Rebecca y Shiki. Los rebeldes les dieron a los robots la noticia equivocada y empezaron a odiar a los humanos.

Edens Zero Episodio 3

Los robots se burlan de Shiki diciendo que sus habilidades mecánicas son débiles y que no puede hacer nada. El espectáculo de Shiki era un sistema de autocuración oculto para él. Rebecca luego se da cuenta de que Shiki es un buen hombre y que no lastima a los robots. Solo quiere hacer otros amigos. Shiki fue aceptada por Rebecca y Happy como su mejor amiga. La gravedad de Ether Gear fue aprendida por Shiki. Lucha con el robot Castella, quien le dice que es un pecado humano para los robots.

LEER
Fecha de estreno del Episodio 186 de Boruto

Shiki le dice a Castella quién es y él usa Ether Gear para proteger a Happy y Rebecca. Castella puede ser pulverizada y dominada. Los robots se vuelven contra Shiki después de la batalla, ya que ha vencido a un hombre. Shiki sabe que es una pérdida de tiempo luchar. Se escapa en un barco volador con Rebecca y Happy. En el camino, se da cuenta de que los robots habían sido sus amigos, sin embargo, desde que los rebeldes les lavaron el cerebro a los robots, ha arruinado su amistad con ellos.

Viajan en un barco llamado Aqua Wing; Rebecca y Happy le cuentan a Shiki sobre sus orígenes. Los robots vieron la nave y quisieron atacarla, pero la carrera fue eliminada. Cuando Aqua Qing dejó a Madre, ella lo vio y tuvo una visión del futuro de Shiki. Los dos conocieron bien a Shiki durante su viaje y dijeron que era su nuevo guardaespaldas. Le dijeron a Shiki que fuera al Jardín Azul. Shiki se convirtió en un aventurero de la organización Shooting Starlight cuando llegaron.

Fecha de estreno del episodio 4 de Edens Zero

La fecha de estreno del Episodio 4 de Edens Zero será el martes 2 de mayo de 2021. Esperamos que el Episodio 4 de Edens Zero se emita aproximadamente a las 12:55 PM JST. El episodio 4 se transmitirá en diferentes zonas horarias dependiendo de dónde se encuentre.

Mira Edens Zero Episodio 4 online

Edens Zero Episode 4 Anime Online English Subs, los fanáticos lo están esperando.Puedes leer Edens Zero Episode 4 Anime Online English Subs de forma gratuita en las siguientes plataformas para apoyar a los creadores: en Netflix.

Remolque Edens Zero