Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno del episodio 4 de la temporada 13 de RuPaul’s Drag Race

enero 18, 2021

La temporada 13 de “RuPaul’s Drag Race” emitió su cuarto episodio esta semana, titulado “Fenómeno”. Mientras continúa la carrera por la corona, las reinas tienen la tarea de escribir letras y realizar coreografías en una interpretación de la canción de RuPaul, “Phenomenon”. Por otro lado, conocemos a la actriz y presentadora Nicole Byer como jueza invitada. ¡Consulte el resumen para obtener más información! Si está al tanto de lo que sucedió y desea conocer los detalles del próximo episodio, es decir, “RuPaul Dragons Race” Temporada 13 Episodio 4, ¡lo tenemos cubierto!

Fecha de estreno del episodio 4 de la temporada 13 de RuPaul’s Drag Race: ¿cuándo comienza?

El estreno del episodio 4 de la temporada 13 de “RuPaul’s Drag Race” está programado para el 22 de enero de 2021 a las 8 pm en VH1.

Spoilers del episodio 4 de la temporada 13 de RuPaul’s Drag Race

En el próximo episodio, “Las reinas tienen el desafío de exagerar en las películas navideñas de RuPaulmark. La comediante y presentadora Loni Love (Soul Plane) juzga a los invitados ”, como señala VH1.

¿Dónde ver el episodio 4 de la temporada 13 de RuPaul’s Drag Race online?

Puede ver el episodio 4 de la temporada 13 de “RuPaul’s Drag Race” en VH1 a la hora indicada anteriormente. Los nuevos episodios también se transmiten simultáneamente en The CW, MTV, MTV2, PopTV y Logo. También puede ver el episodio en el sitio web oficial de VH1, así como en la aplicación VH1. Si no tiene una suscripción por cable, puede transmitir el programa en Philo, Fubo TV y DirecTV. También puede ver el programa en Sling TV o comprando los episodios en Amazon Prime. También puede transmitir las primeras seis temporadas del programa en Hulu.

LEER
Capítulo 1048 de One Piece retrasado: nueva fecha y hora de lanzamiento

Resumen del episodio 3 de la temporada 13 de RuPaul’s Drag Race

Después de su no eliminación, el Círculo de Ganadores está encantado con su éxito continuo. Las reinas de la chuleta de cerdo entran en la sala Werk para prepararse para los desafíos que se avecinan. Se les pide que participen en la marcha doble de un desfile de modas de “La dama y el vampiro” para presentarse nuevamente a Ru, Michelle Visage y Ross Mathews. RuPaul luego anuncia el principal desafío de la semana. Los Queens tienen programado presentar una actuación grupal de su canción “Phenomenon”. En el escenario principal, a RuPaul se unen Michelle y Ross, acompañados por la jueza invitada de la semana, Nicole Byer.

El jurado comienza entonces sus sesiones críticas. Afirman que Denali siempre mantiene las cosas interesantes al mostrar su atractivo sexual mientras que a Joey se le llama sexy. Nicole elogia la audacia y la belleza del look de Kahmora, mientras que RuPaul afirma que el vestido de pasarela de Tamisha es uno de los más bonitos del set del programa. Después de una discusión, RuPaul declara a Denali y Rosé como las dos mejores reinas de la semana. Los otros cuatro están a salvo, por lo que tenemos otra no eliminación. Las dos primeras reinas deben participar en una “sincronización de labios para la victoria” en “If You Seek Amy” de Britney. La ganadora es Denali y recibe una propina de $ 5,000.