Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno del episodio 4 de la temporada 2 de Beastars

enero 23, 2021

Fecha de estreno del episodio 4 de la temporada 2

El mundo de las “Bestias” está poblado por animales antropomórficos y urbanizados. Sin embargo, existe una división cultural obvia entre herbívoros y carnívoros. La historia gira en torno a Legoshi, un lobo gris de 17 años que se enamora de un conejo enano blanco llamado Haru. La serie aborda múltiples temas serios, incluido el racismo, la naturaleza humana, el multiculturalismo y la diversidad social. Sin embargo, la compleja relación entre Legoshi y Haru sigue siendo el tema principal de la historia.

La temporada 1 de “Beastars” se emitió del 10 de octubre de 2019 al 26 de diciembre de 2019. La muy esperada temporada 2 se estrenó el 5 de enero de 2021. Esto es lo que sabemos sobre el próximo episodio del anime.

Beastars Temporada 2 Episodio 4 Fecha de estreno

El estreno del cuarto episodio de la temporada 2 de “Beastars” está programado para el 28 de enero de 2021. El anime fue desarrollado por Orange Studios, con Shunsuke Hosoi, Hyuntae Kim, Kiyotaka Waki ​​y Yoshinori Takeeda (en representación de Fuji TV) como productores. . Shin’ichi Matsumi dirigió los episodios y Nanami Higuchi los escribió.

¿Dónde ver la temporada 2 de Beastars online?

Los episodios de la temporada 2 de “Beastars” están disponibles los jueves en Netflix Japón. Los fanáticos japoneses también pueden ver la temporada 2 en el bloque de programas Anime + Ultra de Fuji TV. Sin embargo, los espectadores fuera de Japón tendrán que esperar hasta julio de 2021 para ver la segunda temporada del anime. Los fanáticos del programa pueden ver la versión doblada al inglés de la temporada 1 de “Beastars” en Netflix. Las versiones subtituladas en español, portugués, alemán, francés e italiano están disponibles en Netflix en las respectivas regiones, donde los idiomas se hablan predominantemente.

LEER
The Owl House Temporada 2 Episodio 9 Spoilers y hechos

Beastars Temporada 2 Episodio 4 Spoilers

En el episodio 3, Legoshi continúa investigando la muerte de Tem. Cuando habla de ello en el vestuario del club de teatro, casi provoca un altercado físico entre él y Bill. En este preciso momento, sin embargo, una oveja de Dall segura de sí misma con grandes cuernos entró en el vestuario. En otra parte, Louis mata al Jefe León, el líder de los Shishigumi, en represalia por el ataque a Haru. Cuando llegan los otros miembros del Shishigumi, Louis exige que se lo coman. Mientras algunos de los leones del grupo se apresuran a hacerle un favor, Ibuki los detiene y les revela su plan para convertir a Louis, un herbívoro, en su líder. Durante una ceremonia de iniciación improvisada, hacen que Louis coma la carne de un búfalo que acaban de matar.

De vuelta en el club de teatro, la oveja de Dall aparece como Pina, la miembro más nueva del club. Después de charlar con los otros carnívoros sobre su relación con Haru, Legoshi va a encontrarse con ella esa misma noche. En un momento de intimidad, le pregunta a Haru si todavía ama a Louis. Cuando ella no responde, él le dice que la va a proteger desde la distancia y se va. En el episodio 4, Haru pudo hablar con franqueza con Legoshi sobre Louis. El próximo episodio también podría mostrar a Louis reforzando su control sobre el Shishigumi.

/* */