Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno del episodio 4 de la temporada 25 de The Bachelor

enero 20, 2021

En el tercer episodio de la temporada 25 de “The Bachelor”, Sarah se convierte en el centro de atención cuando muestra un estallido emocional sobre Matt y las otras mujeres mientras continúa la ceremonia de la rosa. Por otro lado, durante la cita grupal, se invita a las mujeres a escribir sus escenas de amor con Matt y leérselas. Entonces, ¿quién es eliminado y quién puede quedarse? En el próximo episodio, ¿Matt dará un paso más para encontrar a la mujer de sus sueños? Bueno, ¡nuestros spoilers del cuarto episodio lo revelan todo!

The Bachelor Temporada 25 Episodio 4 Fecha de estreno

El cuarto episodio de la temporada 25 de “The Bachelor” se estrena el lunes 25 de enero de 2021 a las 8:00 p.m. EST y 7:00 p.m. PT en ABC.

¿Dónde ver el episodio 4 de la temporada 25 de The Bachelor online?

Puede ver los últimos episodios de “The Bachelor” tocando ABC en el momento mencionado anteriormente si tiene una suscripción por cable para el canal. También puede ver el episodio 4 de la temporada 25 de “The Bachelor” online en el sitio web oficial de ABC o en la aplicación ABC. Si no tiene una conexión por cable, puede verlo en vivo en YouTube TV, Tubi TV, Fubo TV o Hulu Live TV si tiene una suscripción paga. También puede comprar o alquilar episodios de Amazon Prime Video.

The Bachelor Temporada 25 Episodio 4 Spoilers

En el cuarto episodio, que narra el viaje de Matt después de despedirse de Sarah, quedan 18 mujeres peleando por el corazón del soltero. Y tenemos otras cinco mujeres haciendo una entrada. Qué sigue ? Anna cree que uno de ellos es una prostituta. ¿Y Sarah? ¿Regresará ella? ¿Matt y Serena P. se llevan bien? ¿Qué pasa con Abigail y Anna? ¿Cuándo los veremos pasar tiempo con Matt? Bueno, ¡el episodio 4 definitivamente debería darnos más respuestas!

The Bachelor Temporada 25 Episodio 3 Resumen

El episodio 3 comienza justo después de la ceremonia de la rosa en el episodio 2, cuando Sarah se desmaya. Victoria dice que sin duda es un gesto manipulador en el momento perfecto. El día del estreno del grupo, Sarah comienza a sentirse insegura cuando escucha a diez concursantes diferentes leer su romance uno a uno con Matt. En lugar de esperar a aclarar las cosas con Matt, se mete en la parte de la noche de la cita grupal e interviene cuando Matt pasa tiempo con Katie. Sarah le pide a Matt que la elija a ella, ya que ella le habló sobre la enfermedad de su padre. Sin embargo, Matt le da a Rachel la rosa después de quedar impresionado con su hermosa pieza en él.

El resto de las mujeres están enojadas con Sarah por sus acciones e incluso se encuentra cara a cara con Katie y Victoria por las mismas razones. Matt decide despedirse de Sarah. Aunque ella regresa a sus brazos, él se asegura de escoltarla fuera de la mansión de los solteros. Matt y Serena P. lo pasan de maravilla en una cita individual que incluye un paseo a caballo, un picnic, una cena y un jacuzzi.