Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno del episodio 4 de la temporada 3 de Legacies

febrero 7, 2021

Legacies ”está de vuelta en nuestras pantallas de televisión con su tercera temporada, y estamos muy contentos de que la serie haya tenido un buen comienzo. Esta semana, el tercer episodio de la temporada 3 de “Legacies” se llama “Salvatore”: ¡El musical! Sigue a los estudiantes del instituto mientras se preparan para protagonizar un musical, relatando la fundación de Salvatore Schoo. Landon escribe el musical y Lizzie, Josie, Kaleb y Jed interpretan sus respectivos papeles. Le proporcionamos un resumen detallado, pero antes de llegar a eso, ¡veamos primero qué tiene reservado el próximo episodio 4 de la temporada 3! Esto es lo que sabemos.

Fecha de estreno del episodio 4 de la temporada 3 de Legacies

El episodio 4 de la temporada 3 de “Legacies” está programado para su estreno el 11 de febrero de 2021 a las 9 p.m. EST en The CW. Los nuevos episodios se emitirán todos los jueves a la misma hora.

¿Dónde ver el episodio 4 de la temporada 3 de Legacies?

Los fanáticos de la serie pueden ver el episodio 4 de la temporada 3 de “Legacies” directamente en The CW iniciando sesión en la fecha y hora mencionadas anteriormente. Mientras se transmite la tercera temporada, podrá ver los episodios transmitidos en el sitio web de The CW un día después de que se transmitan en la red de cable. También puede transmitir “Legados” en la aplicación The CW. Las opciones de transmisión adicionales incluyen Fubo TV, Apple TV e iTunes.

Los leales a Netflix tendrán que esperar ocho días después de que se transmita el final de la temporada 3 en The CW, pero las dos primeras temporadas están disponibles en la plataforma, en caso de que desee recuperar el tiempo perdido o simplemente volver a visitar los episodios. También puede comprar o alquilar episodios individuales o una temporada completa en VOD en Amazon Prime.

LEER
Shaman King 2021 Episodio 6 Fecha de estreno

Legacies Temporada 3 Episodio 4 Spoilers

El episodio 4 de la temporada 3 de “Legacies” se titula “Espera”. Y aquí está su sinopsis oficial como lo describe The CW: “El Super-Equipo se une después de que el siguiente movimiento del Nigromante desata más de lo esperado; una discusión con Ethan le recuerda a Josie por qué no confía en la magia. También puedes ver su promoción a continuación:

Legacies Temporada 3 Episodio 3 Resumen

En el tercer episodio, Josie, Kaleb, Jed y Lizzie, en los respectivos papeles de Elena, Damon, Stefan y Caroline, cuentan la historia de la Escuela Salvatore. En el proceso, recibimos varios momentos del “Diario de un vampiro”. Nos recuerdan el primer encuentro de Stefan y Elena, el dramático reencuentro de Stefan y Damon, el enredo romántico de Elena con los dos hermanos y la interminable lista de dobles. También hay una bonita representación de “Siempre y para siempre” de Hope.

Por otro lado, más tarde, Lizzie recibe una carta de Caroline. La carta dice: “Querida Lizzie, espero que esto te dé una idea de quién era yo. Cuando tenía tu edad, recuerdo sentirme como un desastre, como esperando ser una mejor versión de mí mismo para que mi vida real pudiera comenzar. Pero convertirse en vampiro no lo cambió todo ”.

Añadió: “El cambio es una serie de pequeños momentos que se construyen unos sobre otros, como pasos en la ladera de una montaña. Tu vida no está en suspenso hasta que entiendas todo. Ya está sucediendo. Ya estás cambiando, momento a momento. Y Elizabeth, no tienes nada de malo. La química de tu cerebro crea desafíos únicos para ti, pero no estás roto. Estás creciendo y cambiando todos los días, y es hermoso verlo “.