Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno del episodio 4 de la temporada 5 de The Seven Deadly Sins

enero 28, 2021

The Seven Deadly Sins Season 5 se basa en una serie de manga escrita e ilustrada por Nakaba Suzuki. “Los siete pecados capitales” o “Nanatsu no Taizai” es un anime de alta fantasía que gira en torno al grupo epónimo de caballeros legendarios de la tierra de Britannia. La historia comienza cuando la princesa Isabel Liones se embarca en una misión personal para encontrar a estos caballeros y convencerlos de que ayuden a poner fin al gobierno tiránico de los Caballeros Sagrados sobre su reino. Durante su viaje, conoce por primera vez a Meliodas, el líder del pecado de la ira y los siete pecados capitales. A medida que avanza la serie, recluta otros pecados para su causa. Pero tan pronto como los Holy Knights son derrotados, se presenta una nueva amenaza.

Desde su estreno el 5 de octubre de 2014, el anime ha recibido una gran aclamación de la crítica. Temporada 5 (Temporada 4, según cuentas que no son de Netflix, ya que la Temporada 2 o “Signos de Guerra Santa” se considera un especial de 4 episodios), también conocida como “Los siete pecados capitales”: Juicio del dragón “, que se estrenó en enero 13, 2021. Aquí está todo lo que necesita saber sobre el próximo episodio de anime.

The Seven Deadly Sins Temporada 5 Episodio 4 Fecha de estreno

El episodio 4 de “Seven Deadly Sins” de la temporada 5, titulado “Las víctimas de la Guerra Santa”, está programado para su estreno el 3 de febrero de 2021 en TV Tokyo y BS TV Tokyo. Studio DEEN, el actual productor del anime, trabajó en la quinta temporada con el estudio de animación coreano Marvy Jack. Susumu Nishizawa dirigió los episodios, con Rintarō Ikeda como escritor principal. Hiroyuki Sawano, Kohta Yamamoto y Takafumi Wada proporcionaron la música. Akihito Okano cantó la canción de apertura “Light That”, y SawanoHiroyuki [nZk]: ReoNa interpretó la canción final “Time”.

¿Dónde ver la temporada 5 de The Seven Deadly Sins online?

Netflix tiene los derechos de transmisión en inglés de “Dragon’s Judgment”. Los episodios de la quinta temporada se transmiten simultáneamente en Netflix Japón con audio y subtítulos en japonés. Los espectadores pueden ver las primeras cuatro temporadas con doblaje en inglés en Netflix en los EE. UU. Netflix también ofrece versiones dobladas en francés, portugués, español y alemán para las regiones donde estos idiomas se hablan predominantemente.

LEER
Fecha de estreno de Redo of Healer Season 2

Los siete pecados capitales Temporada 5 Episodio 4 Spoilers

En el episodio 3, Meliodas y Ban viajan al palacio del Rey Demonio con el hermano mayor de Hawk, Wild. Wild reflexiona sobre la ironía de tener que viajar al Rey Demonio para reunirse con su hermano. A medida que su familia se convierte en el tema principal de conversación, Meliodas revela que tiene dos hermanos menores: Zeldris y Estarossa. Este episodio arroja luz sobre la historia de Zeldris a través del punto de vista de Meliodas. Les dice a sus compañeros que Zeldris solía admirarlo. Pero Zeldris tenía sus propios secretos. Mucho antes de que Meliodas conociera y se enamorara de Elizabeth, Zeldris había encontrado a alguien a quien amar y proteger. Zelda era un vampiro, una raza que servía a los demonios.

Tras la rebelión de Meliodas, Izraf, el rey vampiro, pensó que era el momento adecuado para romper las cadenas de sus amos. Sin embargo, el levantamiento de los vampiros fue aplastado por el propio Rey Demonio. Zeldris fue enviado a ejecutar a todos los vampiros, pero decidió sellarlos debido a sus sentimientos por Zelda. A su regreso, 3000 años después, descubrió que el sello se había roto. Más tarde, un hombre local le dijo a Zeldris que Sins había matado a todos los vampiros.

En Camelot, Escanor asume el poder del Uno y usa la Espada Divina Escanor para destruir la Nebulosa Siniestra. Abruma a Zeldris, empalándolo con la Divine Lance Escanor. En el episodio 4, la batalla de Camelot podría terminar con un ganador decisivo. El destino final de Zelda podría revelarse. Meliodas, Ban y Wild finalmente pudieron llegar al palacio del Rey Demonio.