Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno del episodio 4 de la temporada 9 de Teen Mom OG

febrero 12, 2021

La temporada 9 de Teen Mom OG regresó con su tercer episodio el 9 de febrero de 2021. El episodio final del reality show ve al padre de Mackenzie preparándose para una cirugía de bypass cuádruple. Anteriormente, Mackenzie había recibido una llamada de Justice Nutrition. El director ejecutivo de la empresa quería que se mudara a Florida para buscar una nueva opción de empleo. Ella estuvo de acuerdo después de discutirlo con su familia. Pero ahora, con la condición de su padre, sus planes están en suspenso.

Por otro lado, Maci está preocupada por el desempeño de Bentley en la escuela. En el episodio anterior, Maci había hablado con Tyler para pedirle consejo sobre cómo asesorar a Bentley. Después de mucha deliberación, tomaron la decisión conjunta de continuar con las sesiones. Catelynn y Tyler planean tener otro hijo. Después de un tercer episodio agitado, la temporada 9 de “Teen Mom OG” está lista para lanzar su próximo episodio. ¡Y aquí está todo lo que sabemos al respecto!

Teen Mom OG Temporada 9 Episodio 4 Fecha de estreno: ¿Cuándo saldrá?

La temporada 9 de Teen Mom OG, episodio 4, se estrenará el martes 16 de febrero de 2021 a las 8 p.m. EST y 7 p.m. PT, en MTV. Los nuevos episodios están programados para emitirse todos los martes por la noche a la misma hora. En caso de cambio de horario te mantendremos informado.

LEER
My Hero Academia Vigilantes Capítulo 125 Spoilers, filtraciones, fecha de lanzamiento

¿Dónde transmitir Teen Mom OG Temporada 9 Episodio 4 online?

La novena temporada de “Teen Mom OG” está programada para emitir nuevos episodios todos los martes por la noche a las 8 p.m. EST en MTV. Si el canal ya es parte de su suscripción de cable, simplemente mire su televisor cuando regrese el programa y vea los últimos episodios sin spoilers. Los episodios, después de su estreno televisivo, también aterrizan en el sitio web oficial de MTV para su transmisión online. La siguiente opción es elegir uno de los servicios de transmisión en vivo inalámbricos. Algunas de las plataformas más populares incluyen Directv, Fubo TV, Philo TV, YouTube TV y Sling TV.

También puede alquilar temporadas completas o episodios individuales de Amazon Prime Video. Las primeras seis temporadas de “Teen Mom OG” se pueden ver en CBS All Access.

Teen Mom OG Temporada 9 Episodio 4 Spoilers

El próximo episodio se titula “Lose My Mind” y aquí está su resumen oficial tal como fue presentado por MTV: “Maci ayuda a Bentley a decidir si ir al cumpleaños de su hermano Jagger ya que Ryan será el; Catelynn y Tyler trabajan en Nova Discipline; Amber toma la decisión de vivir en la propiedad de Gary ”.