Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno del Episodio 4 de LBX Girls

enero 22, 2021

Los Mimesis han comenzado a atacar la base desde este noroeste, y los Blindados están despertando después de escuchar. El Sr. Taichi observa la Mimesis en la sala de televisión de circuito cerrado, que ataca en gran número. Le dijo a Rika que incluso después de que se cerrara la base, la Mimesis continuó llegando. El Sr. Taichi también dijo que Mimesis mató a Sayaka, y que ella murió defendiendo esta base. Taichi dijo que la llaman la Araña por su apariencia y que ha derrotado al que lidera el ejército.

Pero fue derrotada por quien dirige el ejército desde la izquierda. Taichi revela cómo terminó la última batalla con el ejército de Mimesis y cómo protegieron la base. El valiente sacrificio de Sakaya es lo que ha mantenido con vida a todos en la base hasta ahora. Si tan solo hubieran tenido una hija de la Armadura, Sayaka aún estaría viva. Los soldados informan a Tachi que el ejército de Mimesis llegará a la base en 45 minutos.

Fecha de estreno del episodio 4 de LBX Girls

El episodio 4 de LBX Girls se estrena el jueves 27 de enero de 2021 a las 12 p.m. JST. Le recomendamos que pruebe una forma oficial de ver esto para el soporte de Animes. Prueba este enlace, AnimeLab y Funimation, para ver LBX Girls oficialmente. Déjame darte los siguientes detalles.

Anteriormente en LBX Girls Episodio 3

Suzuno comenta que estaba sola, pero ahora son cinco de las Armor Girls las que protegerán la base. La chica se prepara y Suzuno dice que su primera prioridad será mantener a la Araña lejos de la base. Planean usar la tierra para acabar con el pequeño ejército. Nate alejará al grupo de la base y Kyoka atacará. Suzuno dijo que usarían el núcleo de LBX para cambiar de rumbo, y Miharu colocará trampas en el camino para retrasarlos.

Yui cruzará la cueva y atacará por detrás. Así es como planean rodearlos y aniquilarlos con un mínimo de medios. Suzuno concluye que las debilidades del enemigo son sus órganos visuales y las articulaciones de sus piernas. Miharu advierte a Riko que no debe apretar el gatillo con fuerza cuando aprieta, de lo contrario saltará. Riko les dice que no se preocupen porque habrá una bola para cada araña.

Las chicas con armadura se ponen el uniforme y hacen todo según lo planeado. Riko se da cuenta de que esta es la primera vez que aprieta el gatillo y dice que si falla, no deben culparla. Ella piensa que si lo dice, será una pena porque actuó tan duro antes. Nate quiere vengar a Sayaka deshaciéndose de toda la Mimesis que causó la muerte de Sayaka. Miharu informa que vio un paquete de Mimesis en la coordenada D-14.

LEER
Tokyo Revengers Capítulo 249: Argumento, Fecha de lanzamiento, Trama, Resumen

Suzomo dice que deben atrapar al enemigo en el centro de la trampa. La batalla ha comenzado y todo va según lo planeado. Nate se burla de ellos; nadie debería desinflarse. Las jóvenes con armadura logran derrotar al pequeño ejército arrojándolas a sus trampas. Suzuno continúa dando órdenes a todos sobre cómo cumplirán su misión. El líder del Pequeño Ejército se presenta y es hora de que Riko haga su parte.

Riko está desaparecida, y sorprendió a todos, ya que creen que nunca faltará. Ella comenzó a desperdiciar balas y a huir, y Suzuno sugirió el Plan B. Les dijo a todos que volvieran a la cueva y a la base. Yui decide enfrentarse al jefe y Suzuno le advierte que no se retire mientras los misiles se dirigen hacia ella. El jefe disparó numerosos misiles, pero ella logró escapar, y los soldados acorralaron al jefe con camiones cisterna.

Después de la batalla, Riko está decepcionada porque falló su disparo y casi hizo que la misión fallara. Miharu le dijo que no se preocupara ya que ella desempeñó su papel, pero Plan B funcionó. Riko se disculpa y le pregunta a Miharu cómo puede conseguir un golpe directo. Miharu le dice que no debe apretar el gatillo con demasiada fuerza, que debe mantenerlo cerrado y no cerrar los ojos cuando aprieta. Suzuno le dice que tiene que sacarla de ella; incluso si hubiera logrado tocarlo, no habría funcionado.

Como la armadura del jefe era lo suficientemente resistente como para que las balas no pudieran pasar. Riko está feliz de saber que tendrá su oportunidad la próxima vez que peleen de nuevo. Al día siguiente comienza otra batalla y las chicas triunfan porque han aprendido de los errores del pasado. Miharu estaba con Nate, y cuando derrotaron a todos los enemigos.

Las chicas descubren que Nate fue asesinado y le preguntan a Miharu por qué, ya que ella estaba allí para protegerlo. Miharu los regaña y lo deja pasar, ella no revela que Nate se sacrificó para vengar a Sayaka. Nate no podría vivir sin Sayaka; por eso decidió seguirla a la otra vida.

Vista previa del episodio 4 de LBX Girls

Mira cómo comenzó la batalla entre Armored Girls y Mimesis aquí: LBX Girls Episodio 3. Eso es lo que tenemos para hoy.