Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno del episodio 4 de Loki

junio 27, 2021

Fecha de estreno del episodio 3 de Loki ¿Que esperar

De un episodio a otro, nos damos cuenta de que no todo lo que nos han dicho en Loki sobre el IVA es cierto. Sí, Loki sospechaba la verdad, y TVA podría tener que lidiar con la dura verdad en el próximo episodio 4 de Loki. Por qué ? Bueno, el episodio 3 de Loki fue una buena introducción a Sylvie y los poderes que tiene. Se estaba encantando en la memoria de otra persona para hacerle hablar. Entonces, ¿qué pasó aquí? En el episodio, Sylvie usó por primera vez sus poderes sobre uno de los agentes del IVA, para obtener información sobre el paradero de los Guardianes del Tiempo. Pero, si realmente tuvo éxito, es una respuesta que aún podría ocultar. Pero una cosa es cierta, los agentes de IVA eran humanos como todos los demás antes de unirse a la organización.

Sí, la explicación de Mobius de que los Guardianes del Tiempo son los que crearon todos los universos, VAT y la línea de tiempo sagrada. Bueno, esta historia es una gran mentira en este momento, a menos que TVA tenga algo más que explicar. Ahora Loki y Sylvie están en camino de recargar el Tempad y conocer a sus supuestos creadores. ¿Llegará el IVA a tiempo? ¿Se revelará el gran secreto? Además, ¿cuál es el impacto de la destrucción de Sylvie de la línea de tiempo sagrada? Te invitamos a conocer todo lo que ha sucedido anteriormente en la serie y lo que podemos esperar del episodio 4 de Loki.

Resumen del episodio 3 de Loki

Anteriormente en Loki, descubrimos los poderes de encantamiento de Sylvie mientras intentaba que C-20 hablara sobre los Guardianes del Tiempo. Sylvie es llevada a cuando C-20 era humano en la tierra. Intenta hacerse amiga de ella en un recuerdo que nunca existió. Volviendo a la realidad, vemos a Sylvie invadir la TVA y luchar contra los guardias. Loki la sigue, tratando de silenciarla antes de que Ravonna llegue con la policía. Esto hace que Loki use el Tempad por última vez antes de que se agote la batería. Esto lleva a Loki y Sylvie a Lamentis-1 en 2077. Una luna en la que un planeta está a punto de estrellarse, borrándolo de la existencia.

Con Sylvie sabiendo cómo recargar a Tempad y Loki teniendo eso, ambos se necesitan el uno al otro. En su camino para encontrar a todos, Sylvie le permite a Loki darse cuenta de que ella es una variante de Loki, pero ha decidido adoptar otro alias. Se topan con una mujer que aguarda la muerte que los dirige hacia donde se dirigen todos: la evacuación del tren. Gracias a sus superpoderes, Loki y Sylvie logran subirse al tren y finalmente se abren el uno al otro. Loki habla de su pasado, su madre, adopción, todo. También aprendemos que es bisexual. Ambos se acomodan con champán, Sylvie se resiste a uno.

LEER
Generation Temporada 1 Episodio 1 Fecha de estreno

Sylvie duerme y se despierta con Loki bailando con el resto de los pasajeros. Como ya no está disfrazado, los guardias los interrogan y finalmente los expulsan. Loki planea abordar el ARK justo antes del despegue. En el camino, pregunta y conoce el alias de Sylvie y cómo obtuvo sus poderes. Ella explica dando el ejemplo del C-20 y revela su vida humana antes de unirse a TVA. Esta revelación deja a Loki en estado de shock, ya que dice que los agentes de IVA son creados por los Guardianes del Tiempo y sirven al IVA toda su vida. Aunque Loki y Sylvie logran unirse al ARK, están a punto de desmoronarse para terminar el episodio.

Fecha de estreno y predicciones del episodio 4 de Loki

El episodio 4 de Loki se lanzará el 30 de junio de 2021 y estará disponible para transmitir solo en Disney +. Al igual que los episodios anteriores, el cuarto episodio de Loki también llegará a las 12 p.m. PDT. Dependiendo de quién, el tiempo de estreno en diferentes países puede variar. Espere un nuevo episodio todos los miércoles hasta que termine la serie. Hasta ahora, no se ha revelado ninguna promoción, sinopsis o detalles sobre el episodio 4 de Loki. Mientras tanto, a continuación se muestran nuestras predicciones para el cuarto episodio, así como el avance oficial de la serie.

Por lo que vimos en el episodio 3 de Loki, el episodio se centró más en lo que estaba pasando con Loki y Sylvie a medida que se conocían. Ya no encontrará la salida de la pérdida del IVA. Además, ambos están decididos a descubrir los secretos de TVA y Les Gardiens du Temps. Podríamos ver más del lado de TVA en el próximo episodio, sus motivaciones y reacciones después de perder a Loki. Especialmente la reacción violenta que Mobius podría sufrir por confiar en Loki y dejarlo solo.

Aparte de eso, la búsqueda de Loki y Sylvie para recargar Tempad podría continuar a menos que TVA haga sentir su presencia. Sería interesante ver cuándo Loki les revela sus orígenes, lo que escuchó de Sylvie. El hecho de que estén trabajando bajo una falsa verdad es suficiente para volverlos locos. Además, ¿cuándo vamos a encontrarnos con los Guardianes del Tiempo? Pronto, mientras nos dirigimos al episodio 4 de Loki.

/* */