Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno del episodio 4 de Superman y Lois

marzo 13, 2021

El tercer episodio de la temporada 1 de “Superman & Lois” trata sobre las diferencias de opinión entre Clark y sus hijos. A medida que envejecen y aumentan los poderes de Jordan, los gemelos deben establecer límites con el mundo físico. ¡Pero hablaremos de eso más tarde! Por ahora, podemos ver los detalles del próximo episodio aquí mismo.

Fecha de estreno del Episodio 4 de Superman & Lois

El episodio 4 de ‘Superman & Lois’ está programado para el martes 16 de marzo de 2021 a las 9 / 8c en The CW. La serie tiene la costumbre de emitir un episodio todos los martes en el canal.

¿Dónde ver el episodio 4 de Superman & Lois online?

Si no puede esperar a ver el episodio 4 de “Superman & Lois” en la televisión, puede ver The CW en los horarios mencionados anteriormente. También puede transmitirlo en el sitio web oficial de The CW o en la aplicación The CW un día después de su fecha de emisión original. Si no tiene una conexión por cable o está buscando otras opciones, también puede ir a los sitios de TV en vivo donde el programa está disponible. Algunos de estos incluyen DirecTV, Youtube TV y Fubo TV. Incluso puede comprar o alquilar los episodios en plataformas VOD como iTunes, Vudu y Amazon Prime Video.

Spoilers del episodio 4 de Superman & Lois

El próximo episodio de “Superman & Lois” se llama “Haywire”. En este episodio, Lois y Chrissy verán a Morgan Edge conversando con el alcalde Dean y Kyle Kushing. Como resultado, verán claramente en su falta de sinceridad al tratar de ganar la ciudad. Mientras tanto, Clark aceptará ayudar a Lois en una reunión del ayuntamiento. ¡La promoción del próximo episodio se puede ver a continuación!

Resumen del episodio 3 de Superman & Lois

El tercer episodio de “Superman & Lois” se titula “Las ventajas de no ser un marginado”, que comienza con la llamada a filas de Clark. Termina salvando innumerables vidas al detener la caída de un puente. En la cena, involucra a la familia en una discusión sobre sus verdaderas identidades. Más tarde, en la granja, Clark escucha a Jordan peleando con el novio de Sarah en la escuela, lo que hace que se apresure al lugar. Luego se lleva a los gemelos a casa, pero están enojados con su padre.

LEER
9-1-1 Lone Star Temporada 2 Episodio 2 fecha de estreno

Lois intenta que Clark comprenda su punto de vista y, finalmente, él promete dejar de escucharlos. Mientras tanto, una mujer se acerca a Lois en el trabajo y expresa su desprecio por Morgan Edge. Al parecer, fue el responsable de la muerte de su hijo. Un hombre fuera del edificio los espía. Después de la escuela, Sarah encuentra a Jonathan y Jordan en un restaurante. Les cuenta a los gemelos sobre su difícil vida, lo que la impulsó a tomar las pastillas. Sus padres también están teniendo problemas entre ellos. Fuera de la oficina, Lois encuentra uno de sus autos en llamas, y Kyle cree que fue causado por Edge.

Luego, Lana habla con Clark sobre Jordan y su talento futbolístico. El curioso padre de dos hijos visita la escuela y ve a su hijo en acción. Clark y Lois culpan a Jordan por jugar al fútbol debido a la naturaleza dinámica de sus poderes. Luego, Jonathan intenta hablar con Clark para dejar que Jordan practique el deporte. Lois llega al motel local para encontrarse con la mujer cuyo hijo murió a causa de Edge. Pero antes de darse cuenta de que es un truco, está encerrada.

Lois luego ataca a un hombre, que es la misma persona con la cámara fuera de la oficina. Ella lucha pero es salvada a tiempo por Superman, quien lo echa del hotel. Lana finalmente habla con Sarah y los dos comparten una reconfortante conversación. Finalmente, Clark permite que Jordan juegue, siempre que mantenga sus poderes bajo control. Clark se ofrece como voluntario para ser su mentor. El episodio luego termina con una mujer matando a un hombre en su auto con fuego saliendo de sus ojos.