
El tercer episodio de “The Mysterious Benedict Society” sigue a los niños en su confrontación con el Sr. Benedict sobre su identidad. Se revela que de hecho tiene un hermano gemelo llamado Ledroptha Curtain, al contrario de lo que los niños asumieron inicialmente. Kate quiere investigar la torre para encontrar el origen de estos misteriosos mensajes, pero su bajo rendimiento académico sabotea su plan. Para obtener una actualización rápida sobre el episodio 3, puede navegar por el resumen. Ahora, sin más preámbulos, ¡esto es lo que esperamos del episodio 4 de “La misteriosa sociedad Benedict”!
Índice de contenido
Fecha de estreno del episodio 4 de The Mysterious Benedict Society
El estreno del episodio 4 de “The Mysterious Benedict Society” está programado para el 9 de julio de 2021 a las 3 am en Disney +. La primera temporada consta de ocho episodios, programados para ser lanzados semanalmente. Los dos primeros episodios se lanzaron simultáneamente, después de lo cual la serie emitió un nuevo episodio todos los viernes.
¿Dónde ver el episodio 4 de The Mysterious Benedict Society?
Puedes ver el episodio 4 de “The Mysterious Benedict Society” exclusivamente en Disney +, con una suscripción a la plataforma de transmisión. Actualmente tiene la opción de comprar una suscripción mensual por $ 7,99 o pagar $ 79,99 durante todo el año.
Spoilers del episodio 4 de The Mysterious Benedict Society
En el próximo episodio, los oscuros planes del Sr. Curtain para el programa pueden ser revelados. Por lo que observamos en el episodio anterior, sus secuaces parecen estar listos para hacer avanzar la misión bajo su liderazgo activo. En otra parte, Reynie ideará un plan para ayudar a los niños a hacer trampa en el examen, pero solo si el Sr. Perumal no se involucra. Pasar la prueba garantizaría a Kate una entrada ilimitada a la torre.
Resumen del episodio 3 de The Mysterious Benedict Society
En el tercer episodio titulado “Depende del vagón”, Reynie, Sticky, Kate y Constance tratan de averiguar qué le pasa al Sr. Benedict. Aunque parece estar sufriendo de una personalidad dividida, rápidamente se dan cuenta de que el Sr. Curtain es de hecho su hermano gemelo en lugar de su alter ego. Benedict les dice que fueron separados en el orfanato cuando eran niños y que fue adoptado. En otra parte, Kate está bajo una fuerte presión de su instituto, lo que podría sabotear su plan para resolver el caso de los misteriosos mensajes de la torre.
Para ingresar a la torre, Kate debe convertirse en mensajera, lo que puede hacer obteniendo calificaciones impecables. Además, los niños que no superen las pruebas deberán abandonar el instituto después de que se les borre la memoria. Si bien la situación no es alarmante, Constance y Kate se encuentran en la zona de alerta amarilla. Por lo tanto, se dirigieron al Sr. Benedict para encontrar una solución eficaz. Pero él solo les aconseja que hagan trampa, lo que molesta a Reynie y Sticky, quienes afortunadamente logran ubicarse entre los primeros. Reynie incluso confía en sus posibilidades de ser ascendido a Messenger, lo que es más, más rápido que cualquiera que lo haya hecho en el pasado.
Kate, por otro lado, no se avergüenza de ensuciarse las manos si eso significa que puede entrar a la torre. Su impaciencia es más evidente cuando se arriesga a recibir un informe escrito por quedarse fuera más tarde del tiempo permitido. Constance luego llega para salvarla. Reynie, al final, reflexiona sobre las diferentes formas de hacer trampa en la prueba. También debe encontrar una manera de evitar que el Sr. Perumal (que ha entendido su mercado sin su conocimiento) esté de espaldas. Milligan logra hacerse con documentos cruciales en la mansión sin ser atrapado por Curtain, quien, a su vez, lo está haciendo bien con su agenda. Su hermano gemelo, sin embargo, recibe una visita inesperada.