Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno del episodio 5 de Hige wo Soru

abril 28, 2021

“Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou ”o“ Higehiro: después de ser rechazado me afeité y acogí a un fugitivo de la escuela secundaria ”o simplemente“ Higehiro ”es una comedia romántica basada en la serie de novelas japonesas del mismo nombre escrita por Shimesaba e ilustrada por Booota. Cuenta la historia de un empleado de unos veinte años que, al regresar a casa completamente borracho después de ser rechazado por la mujer a la que ama desde hace varios años, encuentra a una adolescente que huye sentada debajo de un poste telefónico. La deja quedarse con él a cambio de su ayuda en el apartamento. El anime se estrenó el 5 de abril de 2021. Aquí está todo lo que necesita saber sobre el próximo episodio de la serie.

Fecha de estreno del episodio 5 de Hige Wo Soru

El episodio 5 de “Hige wo Soru”, titulado “Reality”, saldrá al aire el 3 de mayo de 2021 en AT-X, Tokyo MX y BS11. El Proyecto No.9 (‘Personaje de nivel inferior Tomozaki’) desarrolló la serie, con Dream Shift como productor. Manabu Kamikita dirigió el equipo de producción, mientras que Hitomi Mieno dirigió el equipo de redacción. Takayuki Noguchi dibujó los personajes y Tomoki Kikuya compuso la música. DIALOGUE + cantó el tema de apertura, “Omoide Shiritori”, y Kaori Ishihara cantó el tema de cierre, “Plastic Smile”.

¿Dónde ver la temporada 1 de Hige wo Soru online?

Los espectadores fuera del sudeste asiático pueden ver episodios de “Hige wo Soru” en versión japonesa original con subtítulos en inglés en Crunchyroll y VRV el mismo día que se emiten en Japón. Para los espectadores del sudeste y el sur de Asia, el canal de YouTube de Muse Asia y varios de sus afiliados están listos para transmitir los episodios simultáneamente.

Hige wo Soru Episodio 5 Spoilers

En el episodio 4, Sayu le dice a Yoshida que quiere hacer un trabajo de medio tiempo en una tienda de conveniencia. Yoshida acepta felizmente, señalando que de esta manera no estará apretujada en su pequeño apartamento todo el día y hará amigos de su misma edad. En la tienda, rápidamente se hace amiga de su colega Asami Yuuki. Cuando Asami se entera de que Sayu está viviendo con alguien que es “como su hermano”, se invita a sí misma a su casa y se sorprende por la increíble decencia de Yoshida.

LEER
Pokémon 2019 Episodio 117 Fecha de lanzamiento

Mientras la acompaña a casa, Asami le pregunta la verdad porque no creyó lo que Sayu y Yoshida le dijeron sobre su situación. Yoshida gentilmente se niega a decir nada, afirmando que si Sayu se siente cómodo ahora diciendo que es como su hermano, entonces respetará sus deseos. Al irse, Asami comenta que Yoshida debe tener cuidado, ya que Sayu es bueno usando diferentes sonrisas.

En el trabajo, Airi se da cuenta de que Mishima y Yoshida todavía están muy unidos y le pide que vuelva a cenar con ella. Yoshida reenvía el mensaje a Sayu, diciéndole que llegará tarde. Sayu está asustada por la frecuencia repentina de reuniones entre Yoshida y Airi, temiendo que la dejen fuera de nuevo. Durante la cena, Airi admite que ama a Yoshida pero no aceptó su confesión porque pensó que no era el momento adecuado, lo que hace que Yoshida diga que es increíblemente injusto. Él le dice que nunca más se acercará a ella, pero que esperará hasta que ella le ofrezca una cita.

Airi acepta y le pregunta cuál es su propia situación. El episodio termina cuando Sayu se entera a través de un mensaje de Yoshida de que Airi quiere conocerla. En el episodio 5, Sayu y Airi finalmente pudieron conocerse. Este último podría ayudar a Sayu a enfrentar su realidad y servir como una hermana mayor en su vida. Yoshida es amable y compasivo, y eso es algo que Sayu realmente necesita. Pero también necesita a alguien que pueda ayudarla a comprender sus responsabilidades personales a medida que se acerca al umbral de la edad adulta, y Airi puede ser eso para ella.