Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno del Episodio 5 de Horimiya

febrero 1, 2021

Desde que Hori lo rechazó repetidamente, Ishikawa conoció a una chica de la que se enamoró. Él no se dio cuenta y la ayudó a arreglar sus papeles. Sakura agradece a Ishikawa por esto. Cuando se fue, Ishikawa conoció a Miyamura, quien le ofreció un helado que Hori le dio. Ishikawa está feliz de que el helado sea de Hori. Kakeru se une a ellos, y disfrutan comiendo helado juntos. Les habló de Sakura.

Se juntan con otras personas y juegan piedra, papel y tijeras para averiguar quién va a almorzar. Hori y Miyamura perdieron y deben irse. Ayasaka todavía está en el caso de Hori y Miyamura. Cuando los dos se van, Ayasaka les pregunta a los demás si Hori y Miyamura están saliendo. Ishikawa se queda sin palabras, ya que sabe que siente algo por Hori y no tiene ninguna posibilidad. Sabe que Hori siempre elegirá a Miyamura sobre él.

Fecha de estreno del episodio 5 de Horimiya

El episodio 5 de Horimiya se emitirá el domingo 7 de febrero de 2021 a las 12:30 p.m. Aquellos que deseen transmitir o ver oficialmente este anime pueden visitar Funimation y AnimeLab. Este anime está disponible en varias plataformas de transmisión. El domingo se lanzará un nuevo episodio y las actualizaciones estarán disponibles lo antes posible. Eche un vistazo al próximo desarrollo.

Anteriormente en Horimiya Episodio 4

Ayasaka comenta que Ishikawa puede ser un socio mucho mejor para Hori. Yuki afirma que Ishikawa se rindió con Hori. Sakura le susurra a Kakeru si Ishikawa está enamorado de Hori. Kakeru responde que eso es lo que piensa, y Yuki comenta que están tardando demasiado en volver. Sakura dice que no es de extrañar que estén a punto de regresar. Ishikawa no podía quedarse, quería seguir a Hori y Miyamura.

El amor de Hori a primera vista:
Los dos regresaron, y Miyamura le susurró a Ishikawa que Hori se lo había follado. Ishika se asustó y se preguntó si los dos habían hecho algo más. Ishikawa empezó a correr y dijo que no quería saber nada. Miyamura corrió tras él, y Sakura le dijo a Ishikawa que Miyamura había dejado caer su refresco. Ishika se da cuenta de que no le preocupaba nada, y solo se trataba de la soda. Más tarde, Miyamura y Hori estudiaron juntos.

Hori se queja del clima cálido y Miyamura dice que no le importa. Miyamura revela que duerme desnudo por la noche. Hori comienza a preguntarse si no le da vergüenza desvestirse. Ella le pide a Miyamura que le muestre sus tatuajes. Cuando comienza a desabotonarse la camiseta, ella lo regaña para decirle que no vaciló. Miyamura le pregunta a Hori por qué lo está cuestionando al respecto, y ella responde que quería saber qué lo molestó.

LEER
My Hero Academia Temporada 5 Episodio 11 fecha de estreno, hora, dónde ver

Miyamura recibe una foto que lo asustó y la borró para que Hori no la viera. Al día siguiente, Miyamura camina con Ishikawa, quien vio a Hori con otro chico. Ishikawa le dice que el chico está coqueteando con Hori y Miyamura sabe quién es este chico. Miyamura no lo dudó, corrió y abofeteó a este tipo diciendo: “¿Qué estás haciendo, Shindou? Ishikawa se sorprende de que Miyamura haya huido como una bestia de carga sin pedirle consejo.

Segunda confesion:
Shindou comenta que Moyamura debería haberle presentado a Hori. Shindou dice que está saliendo con otra. Deseó haber ido a la misma escuela que Miyamura. Miyamura le pregunta por qué y él le susurra que a Miyamura le gusta ya que allí hay cañones. Shindou elogia a Miyamura por su cañón, y Miyamura le dice que se relaje. Shindou le dice que no hay razón para ser tímido por esto. Hori sugiere que pueden ir a algún lugar y charlar, Shindou dice que pueden probar un restaurante.

Miyamura se da cuenta de que es demasiado lento para hacer un movimiento. Recuerda cuando asistió a la misma escuela que Shindou y siempre se quedó atrás. Miyamura se da cuenta de que se está quedando atrás, pero Shindou nunca lo ha negado en el pasado. También recuerda el día en que un chico popular de la escuela le dijo a Shindou que dejara de salir con él. Creen que Miyamura es aburrido y no merece estar rodeado de tipos geniales como ellos.

Miyamura está feliz de que Hori haya cambiado su vida y ahora tiene a alguien con quien hablar. A los dos les gusta pasar el rato juntos, y al día siguiente Hori estaba enfermo. Hori decide que irá a la escuela. Pero Sota le advierte que no vaya y él toma su bolso. Sota lo envía a su habitación. Miyamura viene a cuidarla y le dice que está enamorada de ella. Hori finge que está durmiendo. Cuando se ha ido, se alegra de que haya dicho eso y se siente mejor.

Vista previa del episodio 5 de Horimiya