Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno del episodio 5 de la temporada 13 de RuPaul’s Drag Race

enero 26, 2021

La temporada 13 de “RuPaul’s Drag Race” emitió su cuarto episodio esta semana y se llama “RuPaulmark Channel”. Las reinas tienen el desafío de desempeñar un papel excesivo en las películas navideñas de RuPaulmark. También tenemos a la comediante y presentadora Loni Love como jueza invitada. Para obtener más información, consulte el resumen. Si está al tanto de lo que sucedió y desea conocer los detalles del próximo episodio, es decir, “RuPaul’s Dragon Race” Temporada 13, Episodio 5, ¡lo tenemos cubierto!

Fecha de estreno del episodio 5 de la temporada 13 de RuPaul’s Drag Race

El estreno del episodio 5 de la temporada 13 de “RuPaul’s Drag Race” está programado para el 29 de enero de 2021 a las 8 pm en VH1.

Spoilers del episodio 5 de la temporada 13 de RuPaul’s Drag Race

En el próximo episodio, “Las reinas tienen el desafío de exagerar en las películas navideñas de RuPaulmark. La comediante y presentadora Loni Love (Soul Plane) juzga a los invitados ”, como señala VH1.

¿Dónde ver el episodio 5 de la temporada 13 de RuPaul’s Drag Race online?

Puedes ver el episodio 5 de la temporada 13 de “RuPaul’s Drag Race” en VH1 a la hora indicada anteriormente. Los nuevos episodios también se transmiten simultáneamente en The CW, MTV, MTV2, PopTV y Logo. También puede ver el episodio en el sitio web oficial de VH1, así como en la aplicación VH1. Si no tiene una suscripción por cable, puede transmitir el programa en Philo, Fubo TV y DirecTV. También puede ver el programa en Sling TV o comprando los episodios en Amazon Prime. También puede transmitir las primeras seis temporadas del programa en Hulu.

LEER
Reino Capítulo 722 Fecha de lanzamiento

Resumen del episodio 4 de la temporada 13 de RuPaul’s Drag Race

En el cuarto episodio, los ganadores preguntan a los perdedores por qué eligieron votar por Elliott. Kahmora Hall responde: “Realmente no entendí cuál era su estilo de carreras de resistencia”. Por otro lado, Elliott dice: “Fue un poco impactante ver que la unanimidad era para mí cuando no sabías nada sobre mí. Pero ahora tengo una primera impresión de todos ustedes, así que es así ”. El gran desafío de la semana le pide a Queens que exagere en un trío de películas cursis para el canal RuPaulmark, God Loves Flags, Misery Love’s Company o April Fool’s Rush In.

Una vez que se completa la tarea, Symone es nombrado ganador de la semana. Los jueces están asombrados por su revolucionario tren de trapo en la pista. Tras las malas actuaciones de Kahmora y Denali, se sitúan entre los dos últimos de la semana. LaLa Ri también está muy cerca de la sincronización de labios para no quedar noqueada. Las mujeres deben sincronizar sus labios con “100% Pure Love” de Crystal Waters. Denali ofrece un espectáculo magnífico y amplifica la fiesta con movimiento tras movimiento. Kahmora, por otro lado, ofrece un espectáculo monótono y en su mayoría camina con un aspecto bonito. Por supuesto, el ganador es bastante claro. Denali se queda una semana más, mientras Kahmora está invitada a despedirse.