Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno del episodio 5 de la temporada 5 de My Hero Academia

abril 18, 2021

Basada en una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Kouhei Horikoshi, “My Hero Academia” o “Boku no Hero Academia” es una serie animada que cuenta la historia de un mundo donde prevalecen las personas con habilidades o peculiaridades. El anime sigue a Izuku Midoriya, que se encuentra entre la minoría de personas que no tienen un don. Esto no impide que Midoriya se convierta en un verdadero otaku de las superpotencias.

Su destino cambia para siempre cuando muestra un coraje increíble frente a su ídolo y el mayor pro-héroe de todos los tiempos, All Might. Al darse cuenta del potencial del chico Quirkless, All Might lo elige como su sucesor del Quirk One For All. El 3 de abril de 2016, la serie se estrenó y obtuvo excelentes críticas tanto de fanáticos como de críticos. La temporada 5 comenzó a transmitirse el 27 de marzo de 2021. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

My Hero Academia Temporada 5 Episodio 5 Fecha de estreno

El episodio 5 de la temporada 5 de ‘My Hero Academia’, titulado ‘Operation New Improv Moves’, saldrá al aire el 24 de abril de 2021. Studio Bones produjo la serie, con Kenji Nagasaki y Masahiro Mukai como directores y Yousuke Kuroda como guionista principal. Hitomi Odashima y Yoshihiko Umakoshi dibujaron los personajes, mientras que Yuki Hayashi compuso la música. DISH interpretó el tema de apertura, “No. 1 ”, y los peggies cantaron el tema final,“ Ashiato ”.

¿Dónde ver la temporada 5 de My Hero Academia online?

Los espectadores suscritos pueden ver los episodios de la quinta temporada de “My Hero Academia” en Funimation con audio en japonés y subtítulos en inglés el mismo día que salen al aire en Japón. Además, en Funimation estarán disponibles versiones con subtítulos en portugués y español. El 10 de abril de 2021, Funimation comenzó a transmitir las versiones dobladas de los episodios. En Estados Unidos, la temporada está disponible en Hulu.

LEER
Dragon Quest: The Adventure Of Dai Episodio 53: Fecha de lanzamiento y vista previa

Los episodios de la temporada 5 también se pueden ver en Crunchyroll. Los espectadores escandinavos pueden ver la temporada 5 con sonido japonés y subtítulos en inglés en Wakanim. Los espectadores de Australia y Nueva Zelanda pueden hacer lo mismo en AnimeLab. Además, los episodios de la temporada 5 se transmiten en varias partes del sur y sudeste de Asia en Viu, Bilibili, WeTV, iflix y varios otros afiliados de Medialink. La temporada 5 también está disponible en Netflix en algunos países asiáticos, incluidos Japón e India.

My Hero Academia Temporada 5 Episodio 5 Spoilers

En el episodio 5 de la temporada 5, todos los concursantes de la primera ronda podrían reflexionar sobre su desempeño, preguntándose cómo pueden mejorar. A pesar de la victoria de su equipo, Shinso podría pensar que no usó todo lo que aprendió durante el juego. Luego, la historia probablemente pasará a la segunda ronda de la sesión de capacitación conjunta entre las clases 1-A y 1-B.

En esta ronda, la Clase 1-A podría estar representada por Momo Yaoyorozu, Yuuga Aoyama, Toru Hagakure y Fumikage Tokoyami, mientras que Itsuka Kendo, Kinoko Komori, Shihai Kuroiro y Manga Fukidashi podrían representar a la Clase 1-B. La sombra oscura de Fumikage podría volverse hostil después de que Shihai le quita el control. El episodio podría describir el momento en que Fumikage era el pasante de Hawks en escenas de flashback.

Probablemente veremos que Hawks ya estaba interesado en la Liga de Villanos en ese momento. Hawks volvió a solicitar a Fumikage mientras estudiaba Hero Work. Podríamos aprender que el tiempo de Fumikage con el héroe número 2 del mundo actual lo ha inspirado a crear movimientos nuevos y poderosos. Momo podría tener que lidiar con firmeza con su falta de confianza en sí misma para poder tratar seriamente de llevar a su equipo a la victoria.