Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno del episodio 5 de Superman y Lois

marzo 18, 2021

En el cuarto episodio de la temporada 1 de “Superman & Lois”, Lois intenta desenmascarar a Morgan Edge, cuyos motivos para gobernar Smallville parecen dudosos. El general Lane también aparece en la familia Kent y empeora las cosas en casa. Pero antes de darles más detalles sobre el episodio, primero veamos qué podemos esperar del próximo episodio: ¡el episodio 5 de “Superman & Lois”!

Fecha de estreno del Episodio 5 de Superman & Lois

El episodio 5 de “Superman & Lois” está programado para transmitirse el martes 23 de marzo de 2021 a las 9:00 p.m. en The CW. Los nuevos episodios se emiten todos los martes en el canal.

¿Dónde ver el episodio 5 de Superman & Lois online?

Si desea ver el episodio 5 de “Superman & Lois” en la televisión, puede ver The CW en la fecha y hora mencionadas anteriormente. También puede transmitirlo en el sitio web oficial de The CW o en la aplicación The CW un día después de su emisión original. Si ha cortado el cable, también puede ver el programa en sitios de televisión en vivo como DirecTV, Youtube TV y Fubo TV. Incluso puede comprar o alquilar los episodios en plataformas VOD como iTunes, Vudu y Amazon Prime Video.

Spoilers del episodio 5 de Superman & Lois

El próximo episodio de “Superman & Lois” se titula “Lo mejor de Smallville”, que marcará el primer Festival de la cosecha de Smallville desde la muerte de Martha. Clark recordará lo que su madre significó para él. Lois hará un gran avance en la investigación de Morgan Edge. Mientras tanto, Kyle intentará reconectarse con Lana. ¡Puedes echar un vistazo a la promoción a continuación!

LEER
Locke & Key Temporada 2: Todo lo que sabemos

Resumen del episodio 4 de Superman & Lois

El último episodio de “Superman & Lois” se titula “Haywire”. Lois ve a Edge en el partido de fútbol, ​​y su padre, el general Lane, también hace una entrada justo antes de que envíen a Jordan al campo. Está enojado con Lois por ocultar la verdad sobre los poderes de Jordan. Mientras tanto, Lana y Kyle cenan con Edge e intercambian ideas. El abogado de Edge se acerca a Lois, quien sabe muy bien que Lois no puede publicar su trabajo debido a su contrato con el Daily Planet.

Jonathan está triste porque Jordan está en el centro de atención y porque él mismo está siendo marginado. Lois menciona que va a ver a Edge en la mina, y luego tienen una confrontación. Quiere saber sus intenciones con respecto a Smallville y le hace saber que estará presente en la reunión del pueblo. General Lane verifica el sistema de transporte de la prisión. Se produce una explosión en la prisión y Clark se dispone a encontrar al prisionero fugitivo. Jordan y Jonathan asisten a una fiesta en la que Jordan habla con Sarah y Jonathan vigila a Tag. Este último se corta la mano y huye con los gemelos tras él. La mano cortada de Tag vibra continuamente.

Lejos del ajetreo y el bullicio de la fiesta, Superman es torturado por el prisionero usando un dispositivo. Pero rápidamente gana ventaja y derrite su arma. También llega a tiempo para salvar a Tag, después de lo cual todos descubren que es un metahumano. Luego, Lois advierte a su padre que no interfiera en su vida. El episodio termina con el descubrimiento de Morgan Edge de una mina de X-Kryptonita, una sustancia que puede alterar el funcionamiento interno de los humanos. Su interés en Smallville ciertamente tiene algo que ver con eso.