Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno del Episodio 5 de WandaVision

enero 30, 2021

El episodio 4 de “WandaVision” responde algunas de las preguntas detrás de la realidad de Westview. Resulta que Geraldine es de hecho Monica Rambeau, la hija de Maria Rambeau de “Capitana Marvel”. La voz disonante que llama a Wanda desde el mundo exterior es en realidad Jimmy Woo, un agente del FBI, visto en “Antman and The Wasp”. SWORD participa en la mezcla, ya que vigila los desarrollos en el mundo paralelo de Westview. La narrativa está cobrando impulso, y esperamos que el próximo episodio esté lleno de referencias que ayudarán a conectar los puntos en el MCU. Si tiene curiosidad sobre el episodio 5 de “WandaVision”, lo tenemos cubierto.

Fecha de estreno del episodio 5 de WandaVision

El episodio 5 de “WandaVision” está programado para el 5 de febrero de 2021 a las 3 a.m. en Disney +. Los próximos episodios se emitirán semanalmente los viernes.

¿Dónde ver el episodio 5 de WandaVision online?

Puedes ver el episodio 5 de “WandaVision” transmitido en Disney +. Puede verlo en el sitio web o en la aplicación siempre que compre la suscripción, que cuesta $ 6.99 por mes. Un paquete de suscripción a Disney +, Hulu (con anuncios) y ESPN + está disponible por $ 12.99 por mes. Desafortunadamente, “WandaVision” no está disponible actualmente en ninguna otra plataforma de transmisión.

Spoilers del episodio 5 de WandaVision

El episodio 4 de “WandaVision” se explica por sí mismo, ya que habla de la investigación de SWORD sobre la realidad de Westview. Presenta SWORD a MCU, una agencia creada por Maria Rambeau. Finalmente sabemos que el apicultor es en realidad el Agente Franklin, quien fue enviado por las alcantarillas para ingresar a Westview en busca de Monica Rambeau, la hija de María, quien ahora es agente del Episodio 5 de SWORD. por Wanda y Vision.

Algunas preguntas escritas en la pizarra del Agente Woo sobre el significado de los símbolos hexagonales y el continuo espacio-tiempo de la realidad de Wanda pueden responderse en el próximo episodio. Aunque podemos establecer que Vision está muerto, su existencia parece ser más que parte de la fantasía de Wanda. Quizás el Episodio 5 arroje algo de luz sobre esto. La censura de las señales de transmisión se convierte en un tema polémico para Darcy. Tenemos motivos para creer que Wanda podría estar detrás de todo esto, pero al mismo tiempo no podemos descartar la posibilidad de una agencia externa.

LEER
9-1-1: Fecha de estreno del episodio 9 de la temporada 2 de Lone Star

Hydra sigue siendo una presencia enigmática en la serie. Si bien conocemos la mayoría de los detalles de las investigaciones secundarias de Westview y SWORD, no se menciona al principal adversario de Wanda y Vision. Podemos esperar que el próximo episodio comparta algunos detalles a este respecto, incluida la presencia al acecho de Agatha Harkness o Mephisto. ¿O los Skulls están involucrados de alguna manera, como indican las deducciones de Woo? Quizás el quinto episodio tenga algunas pistas.

Resumen del episodio 4 de WandaVision

Después de que los efectos de la ruptura de Thanos se reviertan, Monica Rambeau vuelve a la vida en un hospital. En la confusión que siguió, Monica se entera de la muerte de su madre. A veces, más tarde, se une a su lugar de trabajo, la ESPADA (División de Respuesta de Observación de Armas Sentientes) donde conoce a Tyler Hayward, el director de la agencia. Tyler le dice que las cosas han cambiado mucho desde el disparo. Monica es enviada a chaperones con drones solicitados por el FBI para investigar un caso de desaparición en Westview, Nueva Jersey. Resulta que todo el pueblo de Westview está abandonado y los vecinos parecen amnésicos ante su presencia.

Mientras Monica se embarca en una investigación más profunda, encuentra un campo de fuerza en las afueras y termina siendo absorbida por él. Al ver la desaparición de su agente, SWORD establece una base de investigación cerca del campo de fuerza para desentrañar el misterio. Envían drones e incluso al agente Franklin para buscar más allá de la barrera invisible. Darcy Lewis es parte del equipo de investigación y puede interceptar señales de transmisión del campo de fuerza. Después de que Monica es expulsada de la realidad de Westview, queda claro que Wanda ha sacado a relucir el universo en el que tiene una feliz vida de casada con Vision y sus gemelos.