Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno del episodio 5 del personaje de nivel inferior Tomozaki

enero 31, 2021

Izumi nad Fumiya vuelve a casa juntos, e Izumi dijo que solía caminar a casa con Shuji. Pero Shuji todavía entrena en Tackfam después de la escuela, y Fumiya piensa que si no alcanza su objetivo, Shuji lo vencerá. Anteriormente, Fumiya prometió que haría una novia antes de llegar al tercer año de la escuela secundaria. Fuka, Izumi y otras chicas son su objetivo. Incluso se cortó el cabello para lucir bien, y Hinami le está enseñando una lección de “conseguir una chica”.

Izumi le pide que le enseñe Tackfam todos los días después de la escuela, ya que Shuji dice que está demasiado débil para jugar. Shuji también le dice que no es digna de su tiempo, y ahora ha comprado su copia para poder practicar. En su camino, Izumi revela que Shuji ha rechazado a Erika, quien la ama tanto. Fumiya se da cuenta de que Erika Konno es miembro del Team Necktie y que ella es un tipo de líder en el grupo de amigos de Izumi.

Fecha de estreno del episodio 5 de Tomozaki del personaje de bajo nivel

El quinto episodio del personaje de bajo nivel de Tomozaki se emitirá el viernes 5 de febrero de 2021 a las 9:00 p.m. JST. Puedes visitar el sitio oficial de este anime en tomozaki-koushiki.com para obtener más actualizaciones. Vea esta caricatura oficialmente en AnimeLab y Funimation. Tenga en cuenta que todos los viernes se transmitirá un nuevo episodio de esta caricatura. Vea los desarrollos recientes a continuación.

Anteriormente en Tomozaki, personaje de bajo nivel, episodio 4

Izumi revela que Shuji está saliendo con ella en lugar de Erika. Ella cree que le gusta y le pide consejo a Fumiya. Fumiya se queda sin palabras y le pregunta si quiere que él le enseñe a jugar a Tackfam. También agrega que quiere dominar a Tackfam para poder enfrentarse a Shuji. Izumi acepta y Fuyami grita “Whaat” ya que piensa que podría tener tiempo para hacer un movimiento. Fumiya ahora se da cuenta de que Shuji tiene una ventaja porque es ella quien quiere aprender Tackfam para impresionar a Shuji.

El entrenamiento:
Fumiya pregunta dónde van a entrenar e Izumi responde en su casa. Los dos se mueven al ritmo de Izumi. Les encanta jugar juntos en un programa de juegos, pero Izumi sigue perdiendo. Fumiya decide enseñarle cómo puede vencerlo, y entran en modo de práctica. Él le enseñó todo lo que necesita saber y le dio un cronómetro para practicar. El cronómetro le permite practicar que su dedo corra rápido cuando presiona botones.

LEER
Boruto: Naruto Next Generations Episodio 199 Fecha de estreno

Fumiya dijo que él practica presionando los botones de este cronómetro todos los días y que ella necesita practicar todos los días. Fumiya garantiza que si hace esto podrá jugar bien el juego. Izumi pregunta por qué Fumiya muestra su lenguaje corporal cuando habla, y Fumiya se da cuenta de lo que Hinami le enseñó. Se da cuenta de que para que su mensaje llegue, tiene que usar el lenguaje corporal. Fumiya responde que su práctica en casa consistirá en memorizar.

Fumiya le mostró el juego que grabó para que ella lo memorizara todo. Le dijo que memorizara todo el partido para que pudiera reproducirlo perfectamente. Fumiya le pregunta a Izumi por qué trabaja así, y él le dice que no interpreta a Tackfam por alguna razón. No para hacer amigos, ganar elogios ni ganar nada, e Izumi responde que es solo un juego, Fumiya explica todo y revela que lo que odia es ponerse una meta y nunca alcanzarla.

Un desafío :
Fumiya explica por qué sigue jugando todos los días. Más tarde, la Fumiya salió con Hinami y comieron helado juntos. Explica todo lo que pasó cuando estaba con Izumi. Hinami le dice que hay otra heroína en su juego y le pregunta a Fumiya si decidió pedirle a Fuka que saliera con él. Fumiya le revela que ya tomó una decisión. Hinami responde que no le preguntará qué ha decidido. Pero le dirá cuando haya terminado con lo que decidió.

Hinami le ofrece a Marie Joan dos boletos si decide llevar a Fuka a una cita. Por la noche, Fumiya escuchó su grabación, tratando de que Fuka saliera con él. Está practicando cómo la va a invitar a salir. Mientras todavía entrena, accidentalmente cambia archivos y le entrega el registro de Hinami. Empieza a pensar que Hinami es una buena chica. Al día siguiente en la escuela, Fumiya nota que Izumi está mejorando.

Más tarde, Shuji desafía a Fumiya en un juego, y Fumiya se da cuenta de que involucra a Izumi. Cuando estaban a punto de comenzar, Izumi se presentó a sí misma y a Erika. Fumiya se da cuenta de que debe ganar ya que Izumi está allí. Shuji sufre múltiples derrotas vergonzosas. Erika se da cuenta de que Shuji quiere ganar para impresionar a las chicas y lo regaña por eso. Después de la victoria 10: 2, Izumi fue a encontrarse con Hinami, quien lo estaba esperando.

The Bottom of the Ladder Character Tomozaki – Vista previa del episodio 5