Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno del Episodio 6 de Ex Arm

febrero 10, 2021

Fecha de estreno de Ex-Arm Anime

A principios de 2014, Natsume y Suuichi discuten el último modelo que quieren ver. Pero Natsume no está familiarizado con la tecnología, y Suuichi le dice que la tecnología es correcta. Pero los humanos podrían usarlo para cosas malas. Hasta que se encuentra con un incidente, Natsume se da cuenta de que hasta entonces era un estudiante de secundaria perfectamente normal. Después de seis años, se despertó como un cerebro y se vio obligado a luchar, pero no se negó.

Está haciendo todo lo posible y cree que encuentra la manera de volver a ser humano. Espera fuertemente lo que quiere y algún día su deseo se hará realidad. Entonces decide seguir trabajando con la policía. Natsume dijo que era solo un cerebro y que nunca volvería a la forma humana. La voz sigue diciéndole a Natsume que destruya todo.

Natsume se pregunta por qué, ya que solo era un cerebro de androide después de descubrir que era humano en su habitación.

Fecha de estreno del episodio 6 de Ex Arm

El episodio 6 de Ex Arm se lanzará pronto el 15 de febrero de 2021. Un nuevo episodio de Ex Arm estará disponible todos los lunes. Puedes apoyar oficialmente este anime en exarm-anime y Crunchyroll. Para obtener más información sobre Natsume, haga clic aquí.

Anteriormente en el episodio 5

Natsume se sorprendió de que fuera 2014 y Minami lo visitó para contarle sobre la escuela. Él le cuenta todo a Minami y que ella será policía en 2030 con un compañero androide. Natsume no puede creerse a sí mismo, porque todas las personas que están en 2030 están dentro del aula. Chilkage es la maestra y le presentó a Alma las llamadas. Natsume se da cuenta de que Alma es el socio androide de Minami en 2030.

Fantasy World Ex Brazo

Natsume no pudo evitar pensar en Alma. Golpea a Kimura, de camino al baño. Entonces llega Kondo, llamando a los dos punks y aks si tienen bolas de acero para pelear en las habitaciones. Él los persigue, Natsume fastidia a Minami y la besa.

Minami golpea a Natsume, pensando que lo hizo a propósito. Kondo logra atrapar a Natsume. Lo envía a la oficina principal y deja todo allí. Kondo es el consejero de la escuela y Alisa es la directora de la escuela. Cuando Natsume sale de la oficina, Alisa revela que es un mundo de fantasía. Alisa ha decidido enviar a Kondo en 2030, donde trabajará como policía androide.

Kondo fue al chef e informa todo lo que sucedió en 2014. Él revela que están disfrutando de la vida escolar genérica en medio de la realidad virtual. Kondo le pregunta a Shiga si este proceso ayudará a despertar la memoria de Natsume. Shiga mira el cerebro de Android de Natsume en la oficina. En 2014, Natsume volvió a golpear a Alma. Minami, Chigake y Kimura tienen una discusión sobre Natsume jugando con sus ideas adolescentes.

Chikage comenta que este mundo está formado por la conciencia de Natsume. si realmente quieren investigar sus recuerdos, deben investigar las cosas que Natsume evita o le gusta.