Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno del Episodio 6 de Hydrangea Saga

febrero 4, 2021

Hace seis años, en la frontera de Camel, estalló la guerra; Lugis y los guerreros camelianos atacaron a sus enemigos. Rugis les dijo a sus guerreros que tenían que demostrarles a sus enemigos lo poderosos que eran. Comenta que los orgullosos guerreros camelianos no temen a nada. Continuaron cortando a los enemigos, pero fueron acorralados y Leo y Fernando se adelantaron. Los ayudan a derrotar a los enemigos, y Leo se disculpa con Rugis por llegar tarde.

Fernando ordena a los guerreros que hagan retroceder al enemigo de un solo golpe. En este día, Leo, Rugis y Fernando infligen una vergonzosa derrota a sus enemigos. Se ha revelado que el Dominio de Olivo es uno de los dos grandes principados que sirvieron al Reino de Hydrangea. León fue el ex archiduque de Olivier y ex comandante de la orden real. Olivier floreció bajo su sabio líder Léon D. Olivier.

Episodio 6 Fecha de estreno de Hydrangea Saga

El episodio 6 de la saga Hortensia se lanzará el jueves 11 de febrero de 2021 JST. Puedes ver este anime en AnimeLab y Funimation. Vea la verdad sobre Rugis a continuación.

Anteriormente en el episodio 5 de Hortensia Saga

Durante el levantamiento de Rugi, el duque León siguió al rey hasta su muerte. Adelaide se convirtió en sucesora tras la muerte del rey. Pero debido a las fuertes objeciones de una facción ortodoxa de la nobleza. El Dominio de Olivo fue despojado de su título y anexado al Reino como uno de sus territorios. Durante la Nueva Era Santa, Didier habla con el Papa sobre los asesinos de Dayereh, el dragón rojo Regis. Creen que no será fácil derrotar a Rugis.

Más tarde, en Hydrangea Kingdom, Olivier Alfred y la tripulación se relajan cerca del puente. Observan cómo la vida en el Reino ha cambiado desde que no hubo más guerras. Marius le explica a La Moru cómo se desarrolla la vida alrededor de Kindom, y Alfred comenta de qué hablarán más tarde. Tienen que concentrarse en para qué están allí, y Maurice revela que George está en una posición precaria. Maurice les recuerda lo que George les dijo antes sobre lo que está haciendo.

Nuevos aliados:
Anteriormente, Alfred le pregunta a George sobre los Caballeros Eclesiásticos que los atacaron en el pueblo de Petale. George no responde, pero les dice que el Papa ha promovido a Didier. Desde que Didier fue ascendido, la marea se ha vuelto contra los moderados y George prefiere que tengan aliados más confiables. De momento, Marice comenta que Olivier es un dominio que tiene mucha influencia dentro del Reino.

LEER
Fecha de estreno del episodio 3 de la temporada 2 de Zombieland Saga

Maurice está seguro de que George quiere tener el control del Reino. Danios extraña que solo viajen para hacer aliados. Quiere que viajen para conocer mujeres hermosas o tesoros. Alfred comenta que van a conocer a una hermosa mujer, la Comandante Adelheid. Danios está tan emocionado que escucha algo interesante. Le pregunta a Alfred si Adelhei es bonita, porque prefiere a las mujeres bonitas.

Alfred responde que solo sabe que Adelaide es el mejor manipulador de lanzas del Reino. Danios dice que no es necesario, que quiere oír hablar de la belleza. Ambos llegan al castillo para pedirle a Adelaide que se alíe con ellos. Danios está feliz de haber conocido a la dama que sus ojos querían ver. Intenta ser romántico con ella, pero Maurice gana. Adelaide lee la carta de Georges y acepta aliarse con ellos.

Revuelta de Rugis:
Adelheid les contó sobre la situación en su reino y les dijo que se lo hicieran saber a George. Cuando se van, Danios señala que venir aquí no es una pérdida de tiempo ya que tiene la oportunidad de ver a Aldehyde. Aldheid le pide a Alfred que se quede, y Marius le pregunta a Maurice al respecto. Maurice revela que estos dos perdieron a su padre durante el levantamiento de Rugis. Quieren hablar sobre cómo crecieron sin sus padres.

De vuelta en el castillo, Alfred y Adelaide revisan su pasado y juran proteger su reino. Adelheid le contó a Alfred cómo se entrenó con su padre antes de que lo asesinaran. El levantamiento de Rugis trajo un desastre a las vidas de Alfred y Adelaide. En el pasado, Rugis atacó a Hortensenia con sus guerreros y rompió un sello que se abrió para que los monstruos mataran a los Caballeros de la Capital. Se convierte en un monstruo y asesina a Fendando, que es el padre de Alfred.

Fernando luchaba junto a Rugis y León, pero Rugis los traicionó porque ansiaba el poder. Los mató y se alió con otros reinos para convertirse en el rey poderoso. Mientras todavía están hablando de Aldehyde, vio al caballero de Dieder atacando su reino. Ella va allí para que Alfred eche un vistazo, y Maurice, junto con otros, también llega a la escena. Salvan su reino ya que Rugis tiene la intención de detener a Aldehyde.