Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno del episodio 6 de la temporada 1 de Hataraku Saibou Black

enero 26, 2021

Hataraku Saibou Black ”o“ Cells at Work! CODE BLACK ”es un anime sobre las células antropomórficas del cuerpo humano. Es la versión más oscura y más oscura de la popular serie “Cells at Work! Ambas series están basadas en el trabajo de la escritora e ilustradora Akane Shimizu. La historia se centra principalmente en los glóbulos rojos AA2153 y los glóbulos blancos U-1196 que continuamente luchan contra las amenazas externas e internas al cuerpo que habitan. La serie se estrenó el 10 de enero de 2021. Aquí está todo lo que necesita saber sobre el próximo episodio de anime.

Hataraku Saibou Black Episodio 6 Fecha de estreno

El episodio 6 de “Hataraku Saibou Black”, titulado “Riñones, cálculos renales y lágrimas”, saldrá el 31 de enero de 2021 en Tokyo MX y sus afiliados. Liden Films desarrolló el anime, con Hideyo Yamamoto como director principal y Hayashi Mori como escritor principal. Yugo Kanno creó la música y Eiji Akibo hizo el diseño de personajes. La popular banda japonesa de rock new wave Polysics interpretó los temas de apertura y cierre del anime, “Hashire! con Yamasaki Seiya (Kyūso Nekokami) “y” Ue o Mukaite Hakobō con Sekkekkyū / Hakkekkyū “.

¿Dónde ver la temporada 1 de Hataraku Saibou Black online?

Los nuevos episodios de “Hataraku Saibou Black” se pueden ver en Funimation con sonido original en japonés y subtítulos en inglés el mismo día que salen al aire en Tokyo MX y sus canales afiliados en Japón. Además, en Funimation, los espectadores brasileños pueden ver el anime con subtítulos en portugués, y los espectadores en México y otros países latinoamericanos pueden verlo con subtítulos en español. Los espectadores de varios países europeos, incluidos Noruega, Finlandia, Dinamarca, Suecia y los Países Bajos, pueden ver la serie con subtítulos en inglés en Wakanim. Los espectadores españoles, alemanes y rusos pueden ver la serie con subtítulos en sus respectivos idiomas en Wakanim. Los espectadores italianos pueden ver la serie con subtítulos en italiano en el canal de YouTube de Yamato Video.

LEER
Muteking the Dancing Hero Episodio 13 Fecha de lanzamiento

En los países del sudeste asiático, el anime se transmite en iQIYI y Bilibili. Si estás en Australia y Nueva Zelanda, tu mejor opción es AnimeLab, donde se transmite con subtítulos en inglés. En Japón, los nuevos episodios de “Hataraku Saibou Black” se pueden ver en Netflix Japón con audio y subtítulos en japonés.

Hataraku Saibou Black Episodio 6 Spoilers

El episodio 5 comienza con la célula T colaboradora que da órdenes a las células T asesinas sobre virus y células cancerosas. AA2153 viaja al cuero cabelludo para suministrar oxígeno a la línea del cabello, donde se encuentra con las células de la matriz del cabello que se replican rápidamente y la célula pigmentaria. Más tarde, se topó con el U-1196.

Mientras discuten el ambiente negro del código del cuerpo, las células T asesinas emergen del vaso linfático. Su líder se acerca a U-1196 y la regaña por su fracaso y el de los otros glóbulos blancos en cumplir con su deber durante el incidente del gonococo (episodio 4). U-1196 acepta las críticas y luego le dice a AA2153 que no le importa lo que otros le digan; se ocupa sobre todo de mantener la paz en el cuerpo.

Las células T asesinas están muy sobrecargadas de trabajo y pronto comienzan a atacar las células de la matriz del cabello, creyendo que son células cancerosas. Esto conduce a la calvicie localizada. AA2153 intenta sin éxito razonar con las células T asesinas. Luego recuerda lo que U-1196 dijo anteriormente sobre mantener la paz en el cuerpo y resueltamente comienza a administrar oxígeno al área afectada para que el cabello restante no se caiga. De repente, los esteroides entran y dominan las células T asesinas y las células T auxiliares.

El episodio termina cuando el líder de las Killer T Cells comienza a llorar cuando AA2153 le dice que ya no necesita trabajar. Como sugiere el título, el episodio 6 podría tratarse de cálculos renales y sangre en la orina. Aquí hay un avance del próximo episodio.