Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno del episodio 6 de la temporada 1 de Horimiya

febrero 9, 2021

Horimiya ”es un anime romántico basado en una serie de manga japonesa escrita por HERO e ilustrada por Daisuke Hagiwara. Cuenta la historia de Kyoko Hori e Izumi Miyamura, quienes descubren que ninguno de los dos aparece cuando están en la escuela. Los compañeros de clase de Kyoki la conocen como una chica bonita y popular. Sin embargo, prefiere vestirse sobriamente, quedarse en casa, hacer las tareas del hogar y pasar tiempo con su hermano menor. Se cree que Izumi es un otaku, pero tiene múltiples tatuajes y piercings. A medida que avanza la serie, la amistad inicial que formaron se convierte gradualmente en romance.

Horimiya ”se emitió por primera vez el 10 de enero de 2021 en Tokyo MX, GYT, GTV, BS11 y MBS y recibió excelentes críticas tanto de críticos como de fans. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

Fecha de estreno del episodio 6 de Horimiya

El episodio 6 de “Horimiya”, “This Summer Is Going To Be Hot”, está programado para su estreno el 14 de febrero de 2021. CloverWorks produjo la serie. Masashi Ishihama dirigió el anime, con Takao Yoshioka como escritor principal. Masaru Yokoyama proporcionó la música, mientras que Haruko Iizuka se encargó del diseño de personajes. Yoh Kamiyama interpretó el tema de apertura “Color Perfume” y Friends cantó el tema de cierre “Promise”.

¿Dónde ver la temporada 1 de Horimiya online?

Para los espectadores de Norteamérica y las Islas Británicas, los episodios de “Horimiya” están disponibles en Funimation con una versión original en japonés y subtítulos en inglés el mismo día que se emiten en Japón. Además, en Funimation, los espectadores brasileños pueden ver el anime con subtítulos en portugués, y los espectadores en México y otros países latinoamericanos pueden verlo con subtítulos en español. En países escandinavos como Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia, la serie se puede ver con subtítulos en inglés en Wakanim. Los espectadores españoles, alemanes y rusos pueden ver la serie con sus respectivos subtítulos en el idioma en Wakanim. Los espectadores de Nueva Zelanda y Australia pueden ver la serie en AnimeLab con subtítulos en inglés.

LEER
Mob Psycho 100 Temporada 3: ¿Cuándo se estrenará?

Los fanáticos de la serie en el sudeste asiático y Taiwán pueden ver el anime en Bilibili. En Japón, “Horimiya” se transmite con audio y subtítulos en japonés en Netflix Japón.

Horimiya Episodio 6 Spoilers

En el episodio 5, Kyoko no va a la escuela durante unos días a pesar de haberse recuperado por completo de la fiebre. Estaba despierta cuando Izumi hizo su confesión y aún no sabe cómo lidiar con eso. Luego se entera de que Souta vio a Izumi con sus brazos alrededor de una niña y se pone celosa. Kyoko regresa a la escuela al día siguiente y tiene un encuentro incómodo con Izumi. Se revela que la chica que vio Souta era la novia de Shindo, Chika. Izumi estaba ayudando a Shindo y Chika a caminar después de que se torcieron los tobillos. Sin embargo, Kyoko sigue enojada porque continúa refiriéndose a la otra chica con su primer nombre y le arroja sus libros a la cara.

Kyoko más tarde descubre que Izumi lo está haciendo porque no sabe el apellido de Chika. El padre callejero de Kyoko, Kyosuke, regresa y comienza a burlarse de Izumi y Kyoko. Kyoko luego declara que ella e Izumi son pareja. Luego comienzan a verse. Izumi se siente incómoda con Toru hasta que este último le asegura que todavía son amigos. En otra parte, Sakura observa a Toru desde la ventana de la escuela y se siente poco atractiva cuando Remi se le acerca. Sakura más tarde se da cuenta de lo maravilloso que es Remi y le dice lo que siente por Toru.

El episodio termina cuando Souta llega a casa con un amigo y escucha a su hermana llamar a Izumi “estúpida” nuevamente. Observa con exasperación que vuelven a discutir. El episodio 6 saldrá al aire el 14 de febrero, por lo que podría usar el Día de San Valentín como tema principal.