Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno del episodio 6 de la temporada 13 de RuPaul’s Drag Race

mayo 18, 2024

Fecha de estreno del episodio 6 de la temporada 13

La temporada 13 de “RuPaul’s Drag Race” emitió su quinto episodio esta semana, titulado “The Bag Ball”. Las reinas tienen una discusión acalorada cuando se les pide que muestren sus habilidades en tres desafíos con temas de sacos. Por otro lado, al panel habitual se une Nicole Byer como jueza invitada. Para obtener más información, consulte el resumen. Si está al tanto de lo que sucedió y desea conocer los detalles del próximo episodio, es decir, “RuPaul Dragons Race” Temporada 13 Episodio 6, ¡tenemos lo que necesita!

RuPaul Temporada 13 Episodio 6 Fecha de estreno de Drag Race: ¿Cuándo llegará?

El decimotercer episodio 6 de la temporada de “RuPaul’s Drag Race” está programado para su estreno el 5 de febrero de 2021 a las 8:00 p.m. EST en VH1.

Spoilers del episodio 6 de la temporada 13 de RuPaul’s Drag Race

En el siguiente episodio, “La tensión aumenta cuando las reinas ponen a prueba sus habilidades de diseño en un concurso con tres estilos de bolsos; Nicole Byer es jueza invitada ”, como señala VH1.

¿Dónde ver el episodio 6 de la temporada 13 de RuPaul’s Drag Race online?

Puede ver el episodio 6 de la temporada 13 de RuPaul Dragster Race en VH1 a la hora indicada anteriormente. Los nuevos episodios también se transmiten simultáneamente en The CW, MTV, MTV2, PopTV y Logo. También puede ver el episodio en el sitio web oficial de VH1, así como en la aplicación VH1. Si no tiene una suscripción por cable, puede transmitir el programa en Philo, Fubo TV y DirecTV. También puede ver el programa en Sling TV o comprando los episodios en Amazon Prime. También puede transmitir las primeras seis temporadas del programa en Hulu.

LEER
Record Of Ragnarok Capítulo 52 Spoilers, fecha de estreno, leer manga online

Resumen del episodio 5 de la temporada 13 de RuPaul’s Drag Race

En el quinto episodio, RuPaul Charles les pide a las reinas que “arrastren un bebé” para el mini-desafío. Las reinas están vestidas con capas y gorras, y se anuncia que la mejor jugadora será declarada ganadora. Nuevamente, en un “Bag Ball Extravaganza”, para el maxi desafío, las damas deben presentar tres looks en la pista en tres categorías: “Mixed Bag”, “Money Bags” y “Scratch Bags”.

En la pasarela, a RuPaul se unen Michelle Visage, Carson Kressley y la jueza Nicole Byer. Basándose en esos tres looks, RuPaul y el jurado eligieron a seis reinas para permanecer en el escenario y escuchar las reacciones. Finalmente, después de mucha deliberación, Gottmik es declarado ganador de la semana. Por otro lado, Rosé y Utica están a salvo. En el fondo, Tamisha se salva, y solo Joey y LaLa quedan para enfrentarse e intentar quedarse. Cantan “Fancy” en labios de Iggy Azalea y Charli XCX. La decisión al final es bastante fácil de tomar. Joey es eliminado mientras LaLa puede quedarse una semana más.

/* */