Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno del episodio 6 de Tokyo Revengers

mayo 11, 2021

Basada en una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Ken Wakui, “Tokyo Revengers” es una serie de anime shounen sobre los temas del viaje en el tiempo, la delincuencia y el romance. La historia gira en torno a un joven de unos veinte años, Takemichi Hanagaki. Se entera de que su novia de la universidad, Hinata, fue asesinada por la notoria Tokyo Manji Gang. Un día, cuando llega a casa del trabajo, lo empujan frente a un tren que llega. En lugar de ver pasar su vida ante sus ojos, ve la imagen de una sola persona, Hinata. De repente descubre que no está muerto, pero que ha viajado en el tiempo a cuando estaba en la universidad. Takemichi luego decide cambiar el pasado con la esperanza de dar forma al futuro y salvar a Hinata. La serie se emitió por primera vez el 11 de abril de 2021. Aquí está todo lo que necesita saber sobre la próxima entrega de la serie.

Fecha de estreno del episodio 6 de Tokyo Revengers

El episodio 6 de “Tokyo Revengers” saldrá al aire el 16 de mayo de 2021 en MBS, TV Tokyo, TV Aichi, TVh, TVQ, BS Asahi, AT-X, TSK, QAB y RKK. El 30 de marzo de 2021, la serie se estrenó en Japón donde se transmitieron juntos escenas importantes de los tres primeros episodios. Liden Films Studios desarrolló la serie, con Kouichi Hatsumi como director principal y Yasuyuki Mutou como guionista principal. Hiroaki Tsutsumi creó la música y Kenichi Oonuki y Keiko Oota diseñaron los personajes. El grupo de pop Official HiGE DANdism cantó el tema de apertura del programa, “Cry Baby”, mientras que Eill cantó el tema de cierre, “Koko de Iki wo shite”.

¿Dónde ver la temporada 1 de Tokyo Revengers online?

Los episodios de “Tokyo Revengers” en versión japonesa original con subtítulos en inglés estarán disponibles en Crunchyroll y VRV fuera de Asia el mismo día que salgan al aire en Japón. Para los espectadores del sur y sudeste de Asia, el canal oficial de YouTube de Muse Asia, sus afiliados y Bilibili transmitirán los episodios de forma continua. En Japón, los espectadores pueden ver anime en Netflix Japón con audio y subtítulos en japonés.

Spoilers del episodio 6 de Tokyo Revengers

En el episodio 5, Takemichi es despedido de su trabajo después de faltar al trabajo durante dos semanas consecutivas. Luego conoce a Naoto, y juntos deducen que si Takemichi logra salvar a Draken en el pasado, salvará a Hinata en el presente y Atsushi no se suicidará. Después de retroceder en el tiempo, Takemichi se encuentra debajo de una mujer atractiva y escasamente vestida. En pánico y preguntándose cómo pudo haber sucedido esto, se escapa de la habitación y luego se encuentra con Hinata, quien le dice que parece tener dos personalidades diferentes. Hace que Takemichi reflexione sobre su corta edad.

LEER
Black Clover Episodio 169 Fecha de estreno

Después de recibir una llamada telefónica de Draken, Takemichi va a un santuario cercano. Allí se entera de que la chica de antes también es parte de la pandilla Manji o Toman. Se revela que el grupo se reúne para encontrar una estrategia contra Moebius Gang, un equipo rival cuyos miembros son mayores que los de Toman. Atacaron a un amigo de uno de los miembros de Toman, Pah. Después de que Pah confiesa que quiere venganza, Mikey afirma que lucharán contra Moebius el 3 de agosto. Takemichi, sorprendido, se da cuenta de que este es el día en que se supone que Mikey matará a Draken.

Takemichi luego comienza a seguir a Draken, con la esperanza de mantenerlo a salvo. Mikey y Draken van al hospital para ver a la novia del amigo de Pah. El líder de los Moebius, Nobutaka Osanai, la violó y la puso en coma. El padre de la niña está presente y arremete contra Draken y Mikey, haciéndolos responsables de lo que le sucedió a su hija. Aunque Mikey quiere negarlo, Draken acepta humildemente la responsabilidad. Después de que los padres de las niñas se van, Draken le recuerda a Mikey que todos en el grupo tienen familias y le pide que sea más considerado. Takemichi, que había estado escuchando desde el principio, se da cuenta de que Draken es la conciencia de Mikey. No es de extrañar que Mikey comenzara a tomar el camino equivocado después de la muerte de Draken.

En el episodio 6, Takemichi podría viajar al futuro y conocer a Osanai para descubrir qué sucedió realmente el 3 de agosto. Es probable que él y Naoto deduzcan que alguien está tramando en las sombras para que las dos bandas se enfrenten. Es probable que Takemichi retroceda en el tiempo para descubrir quién es el principal culpable.