Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno del Episodio 7 de Horimiya

febrero 14, 2021

Horimiya ”es un anime romántico basado en una serie de manga japonesa escrita por HERO e ilustrada por Daisuke Hagiwara. HERO publicó por primera vez la serie de manga en su sitio web con su propia obra de arte bajo el título “Hori-san to Miyamura-kun”. Después de llegar a bordo, Daisuke cambió el nombre del manga simplemente a “Horimiya”. El anime gira en torno a la bonita y popular Kyoko Hori y la tímida y solitaria Izumi Miyamura. Después de un encuentro casual, se dan cuenta de que ninguno de los dos es lo que dicen ser en la escuela. Y eso acaba sirviendo de base a su historia de amor.

El 10 de enero de 2021, el anime se estrenó en Tokyo MX, GYT, GTV, BS11 y MBS y recibió excelentes críticas de críticos y fanáticos por igual. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

Fecha de estreno del episodio 7 de Horimiya

El episodio 7 de “Horimiya”, titulado “Tú estás aquí, yo estoy aquí”, se lanzará el 21 de febrero de 2021. CloverWorks produjo la serie. Masashi Ishihama dirigió el anime, con Takao Yoshioka como escritor principal. Masaru Yokoyama proporcionó la música, mientras que Haruko Iizuka se encargó del diseño de personajes. Yoh Kamiyama interpretó el tema de apertura “Color Perfume” y Friends cantó el tema de cierre “Promise”.

¿Dónde ver Horimiya Episodio 7 online?

Para los espectadores de Norteamérica y las Islas Británicas, los episodios de “Horimiya” están disponibles en Funimation con una versión original en japonés y subtítulos en inglés el mismo día que se emiten en Japón. Además, en Funimation, los espectadores brasileños pueden ver el anime con subtítulos en portugués, y los espectadores en México y otros países latinoamericanos pueden verlo con subtítulos en español. En países escandinavos como Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia, la serie se puede ver con subtítulos en inglés en Wakanim. Los espectadores españoles, alemanes y rusos pueden ver la serie con sus respectivos subtítulos en el idioma en Wakanim. Los espectadores de Nueva Zelanda y Australia pueden ver la serie en AnimeLab con subtítulos en inglés.

LEER
Moriarty the Patriot Temporada 2 Episodio 5 Fecha de estreno

Los fanáticos de la serie en el sudeste asiático y Taiwán pueden ver el anime en Bilibili. En Japón, “Horimiya” se transmite con audio y subtítulos en japonés en Netflix Japón.

Spoilers del Episodio 7 de Horimiya

En el episodio 6, Izumi pasa la noche en la casa de Kyoko después de que una de sus maratones de películas de terror termina más tarde de lo habitual. A la mañana siguiente, cuando salen juntos de la casa de Kyoko, dos estudiantes de su escuela los ven. Las noticias de que Izumi y Kyoko están saliendo se esparcen por la escuela como un reguero de pólvora. La mayoría de los otros estudiantes están desconcertados por esta noticia, preguntándose por qué una chica como Kyoko saldría con Izumi. Aunque sus amigos e incluso Kyoko le dicen que no preste atención a esta charla, Izumi no puede evitarlo.

Un día, Izumi llega a la escuela con el pelo corto y sin gafas, y todas las especulaciones parecen desaparecer instantáneamente. Mientras tanto, Izumi y Kyoko se acercan. Honoka Sawada, una joven, comienza a cazar a Izumi, haciendo que Kyoko y él crean que está enamorada de él. Pero más tarde resulta que es Kyoko quien está enamorada de Honoka. Se desarrolla una breve rivalidad entre Izumi y Honoka, pero pronto es reemplazada por algo mucho más conmovedor cuando Izumi se entera de que la joven perdió a su hermano hace solo un año. En el episodio 7, esta relación de hermanos podría desarrollarse aún más entre Honoka e Izumi.