Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno del episodio 7 de la temporada 2 de Beastars

febrero 14, 2021

Desarrollado a partir de una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Paru Itagaki, “Beastars” cuenta la historia de un mundo poblado por animales antropomórficos y urbanizados. Pero hay una clara división entre carnívoros y herbívoros, que es la principal fuente de conflicto de la serie. El protagonista masculino del programa, un joven lobo gris llamado Legoshi, decide hacer su parte para salvar la brecha jurando proteger a los herbívoros. El anime se estrenó el 10 de octubre de 2019. La temporada 2 de “Beastars” comenzó a transmitirse el 5 de enero de 2021. Esto es lo que sabemos sobre su próximo episodio.

Beastars Temporada 2 Episodio 7 Fecha de estreno

El estreno del séptimo episodio de la temporada 2 de “The Beastars” está programado para el 18 de febrero de 2021. El anime ha sido desarrollado por Orange Studios, con Shunsuke Hosoi, Hyuntae Kim, Kiyotaka Waki ​​y Yoshinori Takeeda (en representación de Fuji TV). como productores. Shin’ichi Matsumi dirigió los episodios y Nanami Higuchi los escribió.

¿Dónde ver la temporada 2 de Beastars online?

Los episodios de la temporada 2 de “Beastars” están disponibles los jueves en Netflix Japón. Los fanáticos japoneses también pueden ver la temporada 2 en el bloque de programas Anime + Ultra de Fuji TV. Sin embargo, los espectadores fuera de Japón tendrán que esperar hasta julio de 2021 para ver la segunda temporada del anime. Los fanáticos del programa pueden ver la versión doblada al inglés de la temporada 1 de “Beastars” en Netflix. Las versiones subtituladas en español, portugués, alemán, francés e italiano están disponibles en Netflix en las respectivas regiones, donde los idiomas se hablan predominantemente.

LEER
Los spoilers del capítulo 67 de Boruto se burlan de la intensa lucha de Kawaki contra el código

Beastars Temporada 2 Episodio 7 Spoilers

En el episodio 6, aunque Louis lo mantiene en juego, su padre no firma los papeles. El ciervo mayor le dice a su hijo que sabe que Louis no puede apretar el gatillo. También le dice a Louis que regrese cuando esté listo para hacerlo. Louis más tarde se encuentra con Cosmo en un bar. Ambos hablan de sus respectivas experiencias en el mercado negro.

Mientras tanto, Legoshi continúa entrenando bajo la guía de Gohin y gradualmente comienza a dominar sus sentidos. Durante cada sesión, Gohim pone la mente del lobo bajo una inmensa presión al encerrarla en una habitación con un cadáver de herbívoro. Más tarde, Gohin se entera de que Legoshi entierra los cadáveres cada vez que termina con ellos y se da cuenta de que el joven lobo tiene una posibilidad real de lograr sus objetivos.

En la escuela, Haru viene a hablar con Legoshi. Ella todavía está agitada con él debido a su último encuentro. Durante su conversación, una cosa lleva a la otra, Legoshi le pide a Haru que se case con él. Agrega rápidamente que no tienen que hacerlo de inmediato. Exasperado, Haru le dice a Legoshi que tiene la costumbre de apresurar las cosas. Más tarde, Legoshi descubre que la fuerza de su mandíbula ha disminuido significativamente después de que Bill lo venciera fácilmente en el tira y afloja. En el episodio 7, Legoshi podría descubrir por qué está perdiendo su fuerza. Louis podría seguir trabajando para hacer del Shishigumi una fuerza para siempre.