Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno del episodio 7 de Redo of Healer

febrero 18, 2021

Redo of Healer ”es un anime de fantasía oscura para adultos que trata temas controvertidos como la violencia sexual, la esclavitud y el sadomasoquismo. La trama sigue a Keyaru o Keyarga, un héroe curativo, también conocido por el sobrenombre de “Héroe de la curación”. En la línea de tiempo anterior, se vio obligado a soportar la violación y la tortura a manos de personas que supuestamente eran sus amigos. Cuando regresa al inicio de su viaje, decide hacer pagar a cada uno de sus verdugos. La serie se estrenó el 13 de enero de 2021. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

Redo of Healer Episodio 7 Fecha de estreno

El episodio 7 de “Redo of Healer”, titulado “¡El sanador hace cumplir la justicia!”, Está programado para estrenarse el 24 de febrero de 2021 en Tokyo MX y sus afiliados. La serie fue producida por TNK Studios. Takuya Asaoka dirigió el anime, con Kazuyuki Fudeyasu como guionista principal. Akiya Suzuki, Johannes Nilsson (Team-MAX) y Kenji Fujisawa compusieron la música, y Junji Goto se encargó del diseño de personajes. Minami Kuribayashi cantó la canción de apertura “Cruel Dreams and Sleep”, y ARCANA PROJECT cantó la canción de cierre “If You Can Change the World in a Dream”.

Se han realizado tres versiones del anime: una versión censurada para transmisión, una versión exclusiva “Rehacer” para transmisión y una versión sin censura “Recuperación completa”. La mayoría de las redes que transmiten la serie muestran la versión transmitida. Solo AT-X transmite la versión de “Recuperación completa” a las 4 am.

¿Dónde ver Redo of Healer Season 1 online?

Los episodios de “Redo of Healer” están disponibles para su transmisión en HIDIVE con subtítulos en inglés (Norteamérica, Islas Británicas, Escandinavia, Holanda, Nueva Zelanda y Australia), español (Latinoamérica y España) y danés (Dinamarca y las Islas Feroe). , Sueco (Suecia) y portugués (Brasil y Portugal) el día de su transmisión en Japón. En el sudeste asiático, el anime se transmite por Bilibili.

LEER
Kanojo mo Kanojo Episodio 4 Fecha de estreno

Spoilers del episodio 7 de Redo of Healer

El episodio 6 comienza con Keyarga desayunando con Kureha, Freya y Setsuna. Las otras dos chicas parecen envidiar la rapidez con que Kureha se acercó a Keyarga. De repente, hay conmoción afuera. Mientras Keyarga y los demás miran por la ventana, ven a un grupo de humanos que los soldados llevan a algún lugar. Keyarga se da cuenta de que estas personas son de su aldea.

Keyarga le pide a Kureha que averigüe qué está pasando con los aldeanos. Se revela que Renard se mutiló la cara con un atizador de chimenea caliente porque ya no podía soportar ver la cara de Keyaru en el espejo.

Gracias a su magia curativa, Keyarga se hace pasar por un soldado del Reino de Jioral y logra acercarse a Renard. Después de que Keyarga revela su identidad, se adentra en la memoria de Renard para averiguar qué pasó con los aldeanos y descubre que Renard y sus soldados violaron a su amiga de la infancia Anna y a otras chicas de la aldea. Enfurecido, Keyarga transforma a Renard en una niña y deja que los propios soldados drogados de Renard violen a su capitán. Keyarga finalmente encuentra a Anna, pero ella se suicida antes de que él pueda alcanzarla.

Norn resulta ser tan cruel y taimada como su hermana. En un flashback, se revela que ella también se ha impuesto a Keyaru. En el episodio 7, Keyarga podría ir tras Norn.