Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno del episodio 8 de Hige wo Soru

mayo 20, 2021

Uno de los mejores animes de los últimos años, Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou “o” Higehiro: Después de ser rechazado, me afeité y le di la bienvenida a una chica de secundaria que se fugó “o simplemente” Higehiro “cuenta la historia de Yoshida, un empleado de 26 años, que encuentra a Sayu Ogiwara, una chica de secundaria que se fugó. , se sienta debajo de un poste de teléfono y la deja quedarse con él mientras ella se encargue de las tareas del hogar. Con el tiempo, se desarrolla un vínculo estrecho entre los dos. Yoshida espera que algún día Sayu esté listo para regresar a casa. Mientras tanto, está feliz de ser su tutor. El anime se estrenó el 5 de abril de 2021. Aquí está todo lo que necesita saber sobre la próxima entrega de la serie.

Fecha de estreno del episodio 8 de Hige Wo Soru

El episodio 8 de “Hige wo Soru”, titulado “Summer Festival”, saldrá al aire el 24 de mayo de 2021 en AT-X, Tokyo MX y BS11. El Proyecto No.9 (‘Tomozaki personaje de nivel inferior’) desarrolló la serie, con Dream Shift como productor. Manabu Kamikita dirigió el equipo de producción, mientras que Hitomi Mieno dirigió el equipo de redacción. Takayuki Noguchi dibujó los personajes y Tomoki Kikuya compuso la música. DIALOGUE + cantó el tema de apertura, “Omoide Shiritori”, y Kaori Ishihara cantó el tema de cierre, “Plastic Smile”.

¿Dónde ver la temporada 1 de Hige wo Soru online?

Los espectadores fuera del sudeste asiático pueden ver episodios de “Hige wo Soru” en versión japonesa original con subtítulos en inglés en Crunchyroll y VRV el mismo día que se emiten en Japón. Para los espectadores del sudeste y el sur de Asia, el canal de YouTube de Muse Asia y varios de sus afiliados están listos para transmitir los episodios simultáneamente.

LEER
Kaiju No 8 Episodio 7 Fecha de lanzamiento

Spoilers del Episodio 8 de Hige wo Soru

En el Episodio 7, Asami y Sayu ven un automóvil que el primero vio varias veces antes de su tienda. Se preguntan quién está dentro del auto y cuáles son sus intenciones, porque nunca vienen a comprar nada. En la oficina de Yoshida, Mishima está celosa de que Airi y Sayu tengan el número de teléfono de Yoshida, cuando ella no. Luego invita a Airi a almorzar, y las dos mujeres se dan cuenta de que la otra sabe sobre Sayu. Mishima le pregunta directamente a la anciana si ella (Airi) está enamorada de Yoshida. Cuando Airi responde afirmativamente, Mishima le pregunta si ella (Airi) no tiene miedo de que Sayu le quite a Yoshida.

El episodio muestra las diferencias entre las dos mujeres. Mientras que Mishima cree en ser franco y directo con el objeto de su afecto, Airi es más pasivo y maduro. Mishima más tarde le confiesa sus sentimientos a Yoshida. Aunque no dice nada a cambio, intercambian sus números. Mientras tanto, Sayu descubre que el misterioso vehículo pertenece a su hermano, Kazuto Ogiwara, el CEO y presidente de Ogiwara Foods Corporation. Aunque Sayu logra escapar de ella con la ayuda de Kyouya, se pregunta si la decisión de regresar a casa ya no es de ella. En el episodio 8, Yoshida probablemente llevará a Sayu a un festival de verano en un santuario sintoísta cercano. Sayu podría revelar que nunca antes había asistido a un festival y que realmente aprecia el tiempo que pasó allí.